ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Gaceta Oficial 39672 del 12 Mayo 2011




Gaceta Oficial 39672 de 12 de Mayo de 2011

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de gasto corriente para gasto de capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se remueva al ciudadano Néstor Eleazar Palma Urdaneta, del cargo de Director General de la Dirección General de Obras Turísticas de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa a los miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc para la ejecución de la obra «Consolidación de la Infraestructura Agroindustrial para el Desarrollo del Potencial Azucarero de la Región Occidental».

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pablo Barrios Bracho, Director Encargado de la Unidad Estadal de este Ministerio, en el estado Zulia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pablo Barrios Bracho, en su carácter de Director Encargado de la Unidad Estadal de este Ministerio, en el estado Zulia, responsable de los fondos en avance y anticipo que le sean girados a esa Unidad Administradora SEDE Maracaibo, Código: (03031).

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yasmina Coromoto Rauseo Rojas, Directora General Encargada del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA).

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Avigail José Ávila Brito, Director de Taller Central de este Ministerio, en el estado Aragua, adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación de Infraestructura.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se menciona, Fiscales Auxiliares Interinos, en Sala de Flagrancia, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en los términos que en ellas se indican.

Fuente: Tecnoiuris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias