ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

Artículo que alguien escribió en Noticiero Digital




Chamo, tranquilízate. Métete en la bañera, disfruta un buen trago y un cigarrito, como yo, y deja que el mundo siga dando vueltas. Después de todo cada pueblo tiene el "Régimen" que se merece, y Venezuela no es la excepción.
Si te acuerdas, los venezolanos de oposición nunca salieron tampoco a las calles a protestar cuando Lusinchi vistió de generala a Blanca Ibáñez, ni cuando la graduó de doctora en leyes por TV con toga y birrete, ni cuando esta partió a NYC en un avión Hércules de la FAV, lleno de oro cochano extraído del Caroní, en compañía de Charles Brewer Carías, que era su ministro, ni cuando Vinicio Carreras se robó 2.000 millones de dolares y se fue a Londres a montar una agencia de viajes para regresar 5 años después con su causa legalmente prescrita, a escribir una columna semanal en el diario El Mundo, que se titulaba "Contra la corrupción".
Tampoco nunca nadie salió a protestar en las calles cuando la barragana de CAP (Cecilia Matos) llegó a Miami y compró 9 edificios "cash" en el "Miami Beach Strip" (hoy South Beach) en 1976 a titulo personal, de un solo plumazo y con dineros de la nación. Nadie se quejó de que CAP le regalara un barco a Bolivia, ni que en Sidor compraran equipos de calefacción para las oficinas de Pto. Ordaz, que obviamente nunca fueron instalados. Los jeeps de Ciliberto: Acto doloso, roñoso, ramplón, vergonzoso y vulgar cometido por José Ángel Ciliberto, ministro del Interior durante el gobierno de Jaime Lusinchi. El ministro Ciliberto fue acusado de usar indebidamente el dinero de la partida secreta de su despacho para comprar 65 jeeps que fueron activados por AD en la campaña de 1988. O los negocios dudosos de Rafael Tudela R., en producción petrolera, energía, hoteles, finanzas, real estate, inmobiliaria y construcción, ni de la sociedad para delinquir contra los ciudadanos desprevenidos y el estado venezolano constituida por Gustavo Cisneros Rendiles y Pedro Tinoco...
No recuerdo que nadie haya explotado con manifestaciones callejeras cuando Diego Arrias se guisó aquellos millones de verdes con los buses Leyland, o cuando CAP le dio a varias familias oligarcas concesiones por 100 años sobre islotes de Los Roques (Madrizqui, Francisqui, etc). Nadie se quejó cuando Luis Herrera puso a su compadre Alí Cordero Vale al frente de FIVCA (entidad financiera del Banco Industrial de Venezuela) para robarse mas de 700 millones de dolares durante su gestion presidencial, ni cuando doña Betty de Herrera se enquesó en la Fundación del Niño.
Nadie dijo nada cuando CAP se coronó como un rey al iniciar su segundo mandato, con Fidel como invitado especial y mas de 300 invitados internacionales. Nadie dijo nada cuando quemaron el edificio sede de aquellos juegos panamericanos (al lado de la Plaza Venezuela) para destruir la evidencia de corrupción de lo que se habían robado a raiz del evento, en el cual, solo con lo que supuestamente habían invertido en VTV en aquel momento, el robo sobrepasaba los 300 millones de dolares..... Ni cuando el Zar de Guayana (el adeco Leopoldo Sucre Figarela) se enriquecía groseramente… Si me pongo a hacer memoria voy a pasar toda la noche escribiendo de como los venezolanos siempre se han dejado joder por el gobierno, (y se han hecho còmplices pasivos), sin hacer un carajo.............................
La diferencia es que ahora se están dejando joder por los comunistas, lo cual es harina de otro costal. Pero igual no les importa un bledo mientras encuentren donde y como guisar, por ahora. Son tan brutos que creen que este es solo otro gobierno malo mas, sin darse cuenta de que con los comunistas se les acabó su forma de vida conocida, para siempre. Pero ¿qué le vamos a hacer?.... los venezolanos son así de pendejos.
Venezolano es venezolano, y aunque coma mierda seguirá pensando que es la última Coca Cola del desierto; por eso están jodidos y seguirán jodidos, porque como se creen tan arrechos y son tan arrogantes (los comparo con los argentinos ) se les hace imposible unirse y ponerse de acuerdo, por aquello del "quitate tu pa' ponerme yo", que siempre ha sido su consigna como compatriotas ................. Por eso están y seguirán jodidos y presos en su propio país, por décadas.
Si te fijas bien, el venezolano opositor es en su gran mayoría engreido, racalcitrantemente procelitista, racista y sobrado en todo. Dice saberselas todas. Es egoista, mentiroso y tracalero, hipócrita e interesado, muy materialista y hasta mal intencionado cuando las cosas no le salen como esperaba. No respeta a los humildes, ni a los mayores, ni a los negros. La mayorìa son nuevos ricos, hijos de inmigrantes, que hicieron billete guisando con los gobiernos anteriores sin trabajar. Ese es el venezolano que iba a la plaza Altamira a derrochar fìsico durante el paro. Los mismos que se cagan cada vez que oyen disparos en una marcha o empiezan a comer gases lacrimógenos. Son puro relincho y peo; no tienen cojones.

En mi opinòn la "cleptocracia" de los últimos 50 años solo sirviò para crear bodrios humanos que saquearon al país sin mayor esfuerzo. Gente sin principios, si ética, sin moral, sin escrúpulos. Son los mismos que tomaban whisky 12 años (cuando no existian los de 15, 18 y 25 años) con agua de tempano glaciar, importada de Alaska.

Son los que aprendieron a comprarle Rolex de oro al culito de turno y contratar a la Billo's hasta para celebrar el cumpleaños de la abuela. Son los que obtuvieron préstamos del gobierno que nunca pagaron y con los mismos se edificaron mansiones en La Lagunita. Son los que viajaban a Miami en colitas aereas de PDVSA, solo para comprar blue jeans o pasar una noche rumbeando en El Mutiny. Son los que ponían a sus empleados a lavarle sus carros para llegar brillantes a las fiestas oligarcas. Son los que llegaban a Miami diciendo "ta barato dáme dos".
Son los que pagaban a un gestor para que les borrara las deudas de impuestos que nuncan pagaban. Son los que pagaban a un gestor para que les sacaran un porte de arma sin haber tocado una, jamàs. Son los que amenazaban a cualquier policía , porque se sentían "pesados" gracias a sus contactos en el gobierno de turno. Son los que se las pasaban en burdeles y en la Av. Libertador buscando transformistas y luego aparecìan los domingos en las iglesias de sus urbanizaciones hablando de moral, familia, civismo y sociedad. Todavía esperamos que el fósil de Henry Ramos Allup publique la prometida lista DE GENTE DE LA OPOSICION QUE HACEN VIDA CONCHUPANTE CON EL GOBIERNO DEL DICTADOR CHAVEZ, que se acuerde de incluir en ella a su mejor testaferro, el italiano mafioso que es su suegro. Nadie dijo nada cuando el presidente Ramón J. Velásquez (para tapar el escándalo del ballet rosado de su hijo Gustavo Luis Velásquez, ex consultor jurídico del palacio de Miraflores) indultó al archi conocido narcotraficante Larry Tovar Acuña.
Y de los militares de la IV República mejor ni hablar. Son la escoria mas grande que jamás haya existido, y asi lo han demostrado. La gran mayoría tenían o tienen dos o tres mujeres y varios muchachos regados. Todos saben mas de whisky que de armamentos y tácticas de guerra. Nunca han ido mas allá del polígono, si de echar plomo se trata. Todos han estado incursos en algún guiso como comisionistas, en la medida en que su rango se lo haya permitido. Todos eran (son) prepotentes y les encantaba soslayar y hacerse sentir, donde quiera que llegaban. Todos se creían muy arrechos y muy por encima del resto de la sociedad.
Por todas esas prolongadas distorsiones morales de nuestra sociedad opositora es que el pueblo pata al suelo se encojonó y decidió darle el culo a Chávez.

Ellos bien saben que no estarán mejor ni vivirán mejor en comunismo, pero están gozando una bola viendo como todos vagos chupa sangre recién vestidos terminan igual de jodidos que ellos. El miserable venezolano no aspira justicia ni superación de su nivel de vida. Solo aspira ver a los ricos comiendo mierda, igual que ellos, para que todos sean iguales. Es decir, al igual que Chávez, lo que quiere el pueblo es que todos coman mierda pareja (tal como lo hizo él en sus años mozos en casa de sus padres/abuela). Al menos así lo entiendo yo.

Amigo, ólvidate del tango y comienza a bailar bolero: Venezuela no tiene salida ni escape del comunismo. Hay que reconocer que la única razón por la cual entró el comunismo en Venezuela es porque como dijo Bolívar: “Moral y luces son nuestras primeras necesidades” …carecemos de valores, carecemos de integridad como ciudadanos y sobre todo; carecemos de DIGNIDAD; somos una sociedad de cómplices porque ahora se ha multiplicado por mil el ladronismo y seguimos con rumba, playa y viajes (mientras se pueda)

Les llegó la hora de bailar el son que les toquen los cubanos, así de simple. Por algo será...... y ahora con Chávez asi comamos mierda, andemos en tinieblas y no haya agua con que bañarse y como complemento andemos arrastrados pidiendo clemencia, averigua sobre Cuba, no la parte turística sino la del pueblo y así te darás cuenta para donde vamos. Para qué rezas si no actúas.

Saludos,
José Gregorio Mendoza Mendoza. Universidad de los Andes. Venezuela.

Rómulo Betancourt: “En Venezuela un escándalo tapa a otro escándalo”
Gonzalo Barrios: “En Venezuela no hay razones para no robar”
Jóvito Villalba: “Señores aquí no ha pasado nada”
Hugo Rafael Chávez Frías en el Ateneo de Caracas: “…dijo que podías robar si tenías hambre........"


Fuente: Plomo Parejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias