ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

Carreño pide “meter la lupa” a una presunta “fracción Makled” en la AN






El diputado oficialista a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Pedro Carreño, pidió este martes en el seno del Parlamento investigar a un grupo de asambleístas a los que llamó “la fracción Makled”, por considerar que estos reciben dinero para efectuar una defensa del presunto narco.

“Nosotros vamos a proponer que le metan la lupa a la fracción Makled, porque deben estar recibiendo algo en contraprestación, por defender a ese malandro”, dijo en su derecho de palabra de la sesión ordinaria de hoy, y en clara referencia a un grupo de diputados que ha exigido sea establecida una comisión que investigue el caso.

El diputado fue enfático al referir que en el Parlamento podría haber una “bancada del narcotráfico”, y negó, de parte de la bancada oficialista, el voto a una propuesta hecha por Miguel Ángel Rodríguez para exigir un pronunciamiento en torno al proceso que se sigue a Walid Makled.

“Saldrán los escuálidos a marchar: ‘con mis narcos no te metas’, y el diputado que habló a presidir esa marcha. En descargo del sistema judicial venezolano, nosotros vamos a negar esa propuesta”.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias