ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

“La Asamblea no puede ponerse de espaldas a conocer un caso” como el de Makled






Miguel Ángel Rodríguez, diputado por el estado Táchira aseguró que “el país merece, porque tiene derecho, que se conozca toda la verdad” sobre el caso makled.

“Este es un caso de altísima envergadura judicial y política y la Asamblea no puede ponerse de espaldas a conocer un caso como este y de muchos más“, fustigó el Parlamentario.

“Estamos de acuerdo con que se investiguen los delitos de narcotráfico, sicariato, lavado de activos y de asociación para delinquir y creo que debe ser la posición de todos aquí, así que debe caer contra él y contra quien sea todo el peso de la Ley”, resaltó.

En tal sentido, señaló que no sólo se debe investigar los delitos que imputa la Fiscalía. “Porque hay dimensiones que no pueden quedar por fuera, las relaciones de Walid Makled con importantes funcionarios del Estado venezolano, que es lo único que puede justificar que portara credenciales del Tribunal Supremo de Justicia, de la Guardia Nacional, que haya sido beneficiado con la concesión para la comercialización de urea, que haya tenido tal influencia en la comercialización del puerto de Puerto Cabello y acceso a ser dueño de la línea Aeropostal“, afirmó.

Finalmente, indicó que los señalamiento de Makled contra diputados, ministros y generales que recibieron su apoyo son asuntos que deben ser investigados, “él tiene que presentar pruebas, mientras tanto se presume la inocencia, pero nosotros tenemos que proveer los mecanismos para que esto fluya y sea investigado”.

Fuentes: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias