ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 4 de junio de 2011

Confirma si tu centro de votación sigue siendo el mismo de siempre

En Lima, el colegio Roosevelt ya no será centro de votación y el colegio San Roque tendrá menos mesas de sufragio. Consulta aquí


Faltan dos días para que se realice la segunda vuelta electoral y si todavía no has confirmado si te toca sufragar en el mismo lugar que en la primera vuelta, podrás hacerlo ingresando al portal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Para acceder debes ingresar a www.onpe.gob.pe e ir al link “Dónde votar y si es miembro de mesa”, donde te solicitarán que ingreses tu número de DNI y un breve texto de seguridad.

El ente electoral advirtió que algunos centros de votación han variado, por lo que recomendó informarse a tiempo para poder sufragar.

Por ejemplo, el colegio Roosevelt ya no será centro de votación y el colegio San Roque tendrá menos mesas de sufragio. Ambos en Lima.

Cabe indicar que los miembros de mesa de la primera vuelta, también lo serán este 5 de junio.

Fuente: El comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias