ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

Keiko dice que si gana la presidencia no volverán la corrupción ni el robo



La candidata de Fuerza 2011 dijo que respetará la voluntad del pueblo “sea cual sea el resultado”


(Captura: CNN / YouTube)

Pese a que su rival de Gana Perú, Ollanta Humala, señaló que indultaría a Alberto Fujimori por temas humanitarios o de salud, la hija del ex presidente y postulante por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, insistió en que ella no liberará su padre de llegar a gobernar el Perú.

En entrevista con CNN en Español, la aspirante presidencial aseguró que su progenitor está bien de salud y que él mismo, a través de sus abogados, encontrará su libertad mediante la vía judicial.

“Él encontrará resolver su problema judicial en el sistema y en el proceso judicial que él sigue en marcha. Yo, Keiko Fujimori, jamás utilizaré el cargo de presidente de la República para darle un beneficio a él o a ninguno de los familiares”, sostuvo Fujimori Higuchi, añadiendo luego que tampoco le dará al ex mandatario beneficios en sus condiciones carcelarias.

De otro lado, volvió a criticar a su rival de Gana Perú por las denuncias en su contra respecto al supuesto cobro de cupos a narcotraficantes y el financiamiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“En mi caso van a encontrar a una persona que lo único que quiere es trabajar y servir a mi país para lograr un crecimiento, seguridad y oportunidades para todos”, aseguró.

DEFIENDE A SU ENTORNO
Al ser consultada sobre el entorno que la rodea –el cual ha sido criticado por supuestamente ser el mismo del gobierno de su padre-, la candidata precisó que de los candidatos al Congreso por Fuerza 2011, el 80% fueron independientes, nuevos en política o integrantes de movimientos regionales. “Solo el 20% han sido fujimoristas, pero fujimoristas absolutamente honestos. Y ese será el criterio -de llegar a ser elegida obviamente- de hacer una amplia convocatoria”, manifestó.

Finalmente, tras insistir en que de ganar los comicios, “de ninguna manera”, regresarán la mafia, la corrupción, el robo y los abusos contra los derechos humanos, afirmó que “sea cual sea el resultado, yo voy a respetar la opinión y la voluntad del pueblo peruano”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias