ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

La ruta de los US$ 12 millones para Humala




Informe señaló que la actual campaña de Humala recibe dinero de la embajada de Venezuela en Lima.

Tras conocerse el contundente informe de la cadena televisiva Univisión respecto del millonario financiamiento venezolano a la campaña de Ollanta Humala, ascendente a US$ 12 millones en los últimos seis meses, ahora se sabe que en la operación del envío de dinero estaban comprometidos cuatro agregados militares, entre los que se incluyen dos mujeres.

El denunciante Roger Noriega, ex secretario de EEUU para América Latina, dijo que un par de ellos son dos venezolanos uno de ellos acreditado en la embajada de Venezuela en nuestra capital, “los que han viajado hasta la frontera con Bolivia en los meses recientes” para recibir y pasar el dinero.
Róger Noriega cuenta que fuentes “muy sensibles” en Venezuela le han informado que la actual campaña de Humala recibe dinero de la embajada de Venezuela en Lima.

Según las fuentes de Noriega, los dos funcionarios presuntamente involucrados en la operación del traslado de dinero del extranjero a Lima son la capitana de navío Dilcia María Torrealva, agregada naval de Venezuela en Bolivia, y la capitana de corbeta Solineima Casseres, agregada naval de Venezuela en Lima.

Se dice además que la embajada venezolana llanera en Lima le confirmó el jueves pasado que allí trabaja la mencionada capitana Casseres.

“El efectivo es trasladado por avión en maletas a La Paz y desde allí va a la frontera, donde es manejado por agregados militares de la embajada de Venezuela en Lima. Y otro canal es a través de empresas”, señaló.

El reportaje culmina señalando que una vocera de la embajada de Venezuela en Lima dijo que su país no se está inmiscuyendo en la campaña peruana pero Noriega expresa, con total convicción, que la difundida “es información confiable y que tiene la obligación de compartirla”.

Fuente: El Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias