ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

Santos celebra golpe contra FARC y felicita al Ejército colombiano

Confirman la muerte de tres importantes rebeldes, entre ellos alias "El Abuelo", la mano derecha del máximo cabecilla de esa agrupación, "Alfonso Cano"

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, celebró hoy el "gran golpe" contra las FARC en el departamento del Tolima y que se selló con la muerte de tres importantes rebeldes, entre ellos alias "El Abuelo", la mano derecha del máximo cabecilla de esa agrupación, "Alfonso Cano".

"Quiero celebrar, más que todo, el golpe que se le dio a las FARC en el Tolima", dijo Santos durante una reunión con la comunidad en Sincelejo, capital del departamento de Sucre (norte).

Santos señaló que uno de los aspectos más importantes de la operación es que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) defienden esta parte del departamento del Tolima (suroeste) porque de allí surgió esa agrupación guerrillera.

"Están defendiendo una región vital, simbólica" y que lo hecho por el Ejército colombiano demuestra que se está golpeando lo profundo de las FARC porque "cabecilla que pone, cabecilla que damos de baja".

Agregó que felicitaba a las Fuerzas Armadas por el golpe que permitió abatir a Alirio Rojas Bocanegra, alias "El Abuelo", quien "manejaba parte de las cuadrillas que protegen a Cano, así como las "finanzas del Bloque Central de las FARC", por lo que era el hombre de confianza o mano derecha del máximo líder rebelde.

Además de "El Abuelo", en la operación también fueron abatidos alias "Rubén" -cuyo nombre no fue especificado por las autoridades- y quien estaba encargado de manejar asuntos políticos de las FARC, y alias "Laura", una radio operadora cercana a los rebeldes muertos.

Igualmente, agradeció al presidente venezolano, Hugo Chávez, la captura, la semana pasada, del ideólogo guerrillero "Julián Conrado", conocido como el "cantante" de las FARC.

"Ahí le dimos un golpe importante a las FARC. Agradecemos al presidente Chávez y al Gobierno venezolano".

También destacó que las autoridades venezolanas capturaron a alias "Monoquemado", quien era el encargado de manejar las operaciones de la banda criminal "Los Rastrojos" en la frontera entre Colombia y Venezuela. "Nos lo van a entregar", agregó Santos.

Fuente: El Nuevo Diario.com.ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias