Interpretando un criterio unánime entre todos los agentes económicos, Alfredo Ferrero, ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, afirmó que con Ollanta Humala el país retrocederá unos 30 años. “La opción más viable para el Perú es Keiko Fujimori. Humala sería un “salto al vacío”, como decía Toledo, ya que sus propuestas son inviables, insostenibles y con muchas contradicciones. Podemos retroceder 30 años por una mala elección”, manifestó en una entrevista con RPP Noticias.
Ferrero dijo que votará por Keiko Fujimori no por el pasado, sino porque mira al futuro. “Votar por Keiko no es avalar las faltas del pasado, es pensar en el futuro. No podemos estar estancados en errores en los que ya hay gente que está pagando. Lo que me preocupa es lo que pueda suceder del 5 de junio en adelante”, sostuvo.
El ex ministro no confía en el cambio de posición y estrategia del candidato Ollanta Humala. “Si este proceso hubiera sido en cuatro o cinco años podría hasta entenderlo, pero yo no puedo creerlo, no es lógico pensar que hay un nuevo plan de gobierno y una reconversión en tres meses cuando sabemos que sus antecedentes ideológicos son Velasco Alvarado y Hugo Chávez”, dijo.
Utilizados por ollanta
Por otro lado, Ferrero cree que tanto Mario Vargas Llosa como su hijo Álvaro podrían estar siendo utilizados por Ollanta Humala. “Ellos confían en el plan de gobierno reformateado, pero ¿qué pasaría si Ollanta decide volver a su documento original?”, cuestionó.
Fuente: El Expresos.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario