ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

Humala no aclara origen de fondos para su campaña





Humala dice que no se está respetando la voluntad del pueblo y que él tendrá que hacerla respetar.

Sin aclarar la procedencia de los dineros que financian su campaña, especialmente en esta segunda vuelta, el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, denunció al gobierno de intromisión y de estar coludido con el fujimorismo. Así, Humala una vez más hace oídos sordos y se niega a responder si respetará los resultados electorales. “Alguna otra pregunta” es la frase con la que trata de escapar a las interrogantes de la prensa.
Rechazó además la denuncia del ex secretario de EEUU para América Latina, Roger Noriega, quien informó que Humala recibió 12 millones de dólares de las arcas de Hugo Chávez. “No hay pruebas, es una denuncia irresponsable. Vemos que acá hay una desesperación del grupo fujimorista”.

De otro lado, adelantándose a los resultados presidenciales, dijo que no se están respetando las elecciones, la voluntad del pueblo y tendrá él que hacerla respetar para que sea una fiesta democrática de cambios para todos.
“Es muy grave lo que ocurre, no solo hay que respetar el voto del pueblo sino defender la voluntad del pueblo, ellos el domingo elegirán el cambio. El presidente García utiliza a los servicios de inteligencia para interceptarnos y así sacar ventaja a favor de su candidata”.

Pidió al gobierno deslindar, como condicionante, olvidando al parecer que ante esta misma denuncia, días atrás, el Ejecutivo y en particular el ministro del Interior han rechazado ese tipo de prácticas.

En ese sentido, señalando que en estos días se están viendo infundios y patrañas de periódicos en su contra que buscan relacionarlo, según él, injustamente con el narcotráfico, aseguró que se trata de la cooperación que brindan los servicios de inteligencia para ayudar a su adversaria, Keiko Fujimori.

Fuente: El Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias