ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 9 de julio de 2011

Chávez se conmovió con palabras de aliento de Rousseff




Caracas, 8 jul (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se conmovió por las palabras de aliento que le dio su par brasileña, Dilma Rousseff, quien le animó a luchar contra el cáncer durante una conversación telefónica que sostuvieron hoy.

“El presidente Hugo Chávez dijo estar conmovido por las hermosas palabras de la presidenta Rousseff, acotando que estas son el reflejo fiel de los numerosos mensajes de solidaridad recibidos de los sectores más diversos de la sociedad brasileña”, indicó la Cancillería venezolana en un comunicado.

Agregó que Chávez se emocionó con los mensajes de “cariño” y de “preocupación” que le transmitió su homóloga y que consideró como “reflejo fiel de los numerosos mensajes de solidaridad recibidos de los sectores más diversos de la sociedad brasileña”.

Rousseff compartió su “exitosa” experiencia de lucha contra el cáncer y, nuevamente, volvió a poner a disposición del venezolano “toda la experticia acumulada por los centros oncológicos y los médicos del Brasil”.

Según el comunicado, la mandataria subrayó el “importante” aporte de Chávez al “liderazgo político colectivo de la región” y “le alentó a enfrentar este reto de la vida con determinación, para que continúe sumando su valiosa contribución al avance de las causas progresistas en el continente”.

Rouseff destacó que “la fuerza y el vigor” del líder venezolano, junto al plan médico de recuperación, lo conducirán “a la sanación plena”.

Chávez se comprometió a asumir “con optimismo y disciplina” su recuperación y expresó su voluntad “más profunda” de seguir “aportando, en todos los espacios, al renacer hermoso del Continente Nuestroamericano”.

Un portavoz de la Presidencia de Brasil dijo hoy a Efe que, en la conversación telefónica, Chávez aseguró que va a evaluar la oferta brasileña de apoyo para un tratamiento en un hospital de referencia en la lucha contra el cáncer situado en la ciudad de Sao Paulo, o incluso el envío de médicos brasileños a Caracas.

Según el portavoz, la conversación duró unos diez minutos y Chávez aseguró a Rousseff que está “en franca recuperación”, aunque su estado aún merece cuidados.

La semana pasada, el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, se comunicó con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para ofrecer la posibilidad de que el líder bolivariano sea tratado en el Hospital Sirio Libanés de São Paulo.

En ese centro fue atendido el presidente paraguayo, Fernando Lugo, cuando se le detectó un cáncer linfático, y también se trató Dilma Rousseff, a quien en abril del 2009 le fue retirado un tumor localizado en una axila.

Chávez anunció el pasado 30 de junio en un mensaje a la nación que había sido sometido a dos cirugías en Cuba, una de ellas para extraerle un tumor.

Tras regresar por sorpresa al país el pasado lunes, casi un mes después de comenzar una gira fuera de Venezuela, el presidente reconoció ante sus seguidores que aún no ha superado la enfermedad y que lucha contra ella. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias