ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 9 de julio de 2011

Gadafi vuelve a retar a la OTAN y asegura que su régimen no se acaba con él




Argel, 8 jul (EFE).- El coronel Muamar al Gadafi ha vuelto a retar a la OTAN y a los rebeldes libios al asegurar con motivo de una concentración multitudinaria en la ciudad de Sebha (sur), que su régimen no se terminará aunque a él le llegue el fin, porque Libia es del pueblo”.

“Creen que la gran revolución se termina con el fin de Gadafi. No, porque esta es la revolución del pueblo libio”, dijo el dirigente en unas declaraciones a la televisión estatal reproducidas por la agencia libia, Jana.

Gadafi insistió asimismo en que el poder recae en el pueblo y agregó que “la autoridad es la del pueblo libio, este régimen político es el régimen del pueblo libio, elegido por el pueblo libio, decidido por el pueblo libio y lo lleva a cabo el pueblo libio”.

En su mensaje insistió sobre esta cuestión al asegurar que los países de la OTAN “creen que el régimen en Libia es como sus extintos regímenes reaccionarios dictatoriales y capitalistas en los que si dimite un ministro o una alianza gubernamental cae el gobierno de manera definitiva”.

Pero Gadafi explicó que la diferencia con Libia estriba en que “en Libia no hay un régimen de partidos, no hay un gobierno y no hay elecciones”.

La marcha organizada por el régimen en Sebha, a unos 700 kilómetros al sur de Trípoli, bajo el lema de “la marcha del millón”, es la segunda de estas características llevada a cabo después de que el viernes pasado se celebrara una concentración masiva en Trípoli.

Sobre estas marchas Gadafí declaró que “las masas del pueblo libio libre envían otro mensaje al mundo entero como ya lo enviaron el viernes pasado desde Trípoli”.

“La Alianza Atlántica tembló, se derrumbaron sus castillos y su moral cuando les hicimos entender el mensaje de la marcha del millón (…) de la que fueron testigos sus periodistas y sus enviados que se encontraba en Trípoli” el viernes pasado, aseguró el coronel.

Desde el levantamiento popular del pasado 17 de febrero, que desembocó en un conflicto armado, Gadafi resiste el acoso de unos maltrechos rebeldes apoyados por la OTAN en el este del país, especialmente en las ciudades de Trípoli, Sebha y Sirte. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias