ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 9 de julio de 2011

Eveling Trejo: Manuel Rosales decidió regresar al país




ND.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que su esposo podría regresar al país en los próximos días. “El arribo del ex Gobernador del Zulia será más pronto de lo que se cree”, comentó y afirmó que Manuel Rosales enfrentará la justicia.

Así lo recoge El Nacional:

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que su esposo, el ex candidato presidencial, Manuel Rosales, podría regresar al país en los próximos días. “Yo no puedo afirmar que será el miércoles; puede ser el jueves o el viernes, lo que sí puedo informarles es que Manuel Rosales decidió regresar a Venezuela. El arribo del exgobernador del Zulia será más pronto de lo que se cree”, acotó.

Trejo precisó además que en lo que llegue Manuel Rosales al territorio nacional, enfrentará los cargos que la Fiscalía General de la República busca imputarle, en la que se le acusa de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos. “Cómo cualquier ciudadano enfrentará la justicia, porque tiene todo el derecho constitucional para hacerlo”, indicó.

Trejo de Rosales no descarta además que su esposo se postule para las primarias de oposición, sin embargo, acotó que no es su competencia. “Decidir la inclusión de Manuel como aspirante a las elecciones primarias no es mi competencia. El pueblo será quien decida su candidato y seremos respetuosos”, indicó.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias