ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 9 de julio de 2011

Inicio Campaña de captación de Venezolanos en el Exterior, reenvia a tus Redes

Hoy iniciamos la campaña de captación y motivación de los venezolanos en el exterior (VENEX), a través del Equipo de Redes Internacionales VENEX de la MUD, requerimos reenviar masivamente a todos nuestros contactos este mensaje dentro y fuera de Venezuela.

Venezolanos siempre…

Amigo venezolano, que por alguna razón vives fuera del país…
A ti, que tienes familiares o conocidos venezolanos en otros países…
…éste es un mensaje para que lo leas y lo divulgues, profusamente,
entre todos tus contactos y relacionados, por amor a Venezuela.

Visita nuestros Blog para leer el mensaje del Equipo de Redes Internacionales VENEX de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), haz clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

http://alertavecinal.blogspot.com/2011/07/venezolanos-siempre.html
http://aperturaven.blogspot.com/2011/07/venezolanos-siempre.html
http://venezuelalbr.blogspot.com/2011/07/venezolanos-siempre.html


Legalidad de permanencia o residencia en el país donde vives, como puedes leer en el Artículo 124 de la LOPE. Esa condición la puedes demostrar mediante uno cualquiera de los siguientes documentos: a) comprobante de servicio público; b) inscripción en el Consulado; c) documento demostrativo de tratamiento médico o acompañante; d) visa de estudiante o acompañante; e) visa de trabajador o acompañante; f) visa de residente; g) otro equivalente.

Legalmente, la residencia es sinónimo de casa, habitación o morada, que pruebas con copia de tu contrato de compra, arrendamiento o pago de algún servicio privado o público al inmueble donde vives, u otro de naturaleza similar.
El Consulado no debe confundir residencia con visa de residencia (“green card”, en el caso de EEUU), pues eso implicaría que el Estado venezolano permitiría que sus ciudadanos dejen de serlo y sean calificados por otro Estado.

Secretaría REC (Red de Encuentro Ciudadano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias