ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 9 de julio de 2011

Asesinan en Guatemala a cantante argentino Facundo Cabral





El músico, de 74 años, había pasado la última semana en Guatemala realizando una serie de presentaciones artísticas y hoy pasadas las 5.30 fue emboscado en el Bulevar Liberación del centro de la ciudad.

EL UNIVERSAL

sábado 9 de julio de 2011

09:12 AM

El cantante y compositor argentino Facundo Cabral fue asesinado en la mañana de hoy en la ciudad de Guatemala en un confuso atentado, cuando se dirigía al aeropuerto La Aurora para abandonar ese país, según informaron medios de prensa guatemaltecos y argentinos.

Según reportó Lanacion.com, el músico, de 74 años, había pasado la última semana en Guatemala realizando una serie de presentaciones artísticas y hoy pasadas las 5.30 fue emboscado en el Bulevar Liberación del centro de la ciudad capital por un grupo delictivo, informó la prensa citando fuentes policiales.

Según publicó el Clarin.com, Ronaldo Robles, vocero del gobierno de Alvaro Colom, condenó y lamentó el hecho y afirmó que las fuerzas de seguridad ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido "lo más inmediatamente posible".

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias