ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 9 de julio de 2011

Trasladados a Yare III internos de El Rodeo II liberados este jueves






ND.- Los internos de El Rodeo II liberados este jueves, fueron trasladados al Centro Penitenciario Yare III. Además de estos 138 reclusos liberados, otros 10 privados de libertad recibieron su boleta de excarcelación.

Así lo recoge AVN:

Este viernes fueron traslados al Centro Penitenciario Yare III, estado Miranda, 138 internos de El Rodeo II rescatados el pasado jueves, que estaban secuestrados desde hace tres semanas por las mafias del centro de reclusión.

Además del grupo trasladado a Yare III, otros 10 privados de libertad, que también fueron liberados ese mismo día, recibieron su boleta de excarcelación como parte del proceso de revisión de casos y expedientes que adelantan las autoridades, indicaron voceros del Ministerio de Interior y Justicia.

En total, 148 internos fueron liberados este jueves por las mafias carcelarias, que mantienen una actitud hostil en contra de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se encuentran apostados en este recinto a fin de realizar una requisa al centro carcelario.

Con este nuevo grupo de internos del Rodeo II, ya suman hasta la fecha un total de 234 privados de libertad que han sido rescatados de forma pacífica en diferentes procedimientos.

Los internos han recibido la debida atención médica y asistencial por parte de funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, Ministerio de Interior y Justicia y de la Dirección Nacional de Servicios Penitenciarios.

El proceso de liberación efectuado este jueves fue dirigido por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, y por el jefe del Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides. De igual modo, colaboró una comisión integrada por 10 familiares y voceros de los privados de libertad.

Durante este viernes la situación ha sido de total normalidad en centro penitenciario Rodeo II.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias