ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

Evo Morales obtendría el 25 % de los votos si hubiera elecciones en Bolivia




La Paz, 10 jul (EFE).- El presidente boliviano, Evo Morales, obtendría si se celebraran ahora comicios el 25 % de los votos, lejos del 64 % con el que fue reelegido en 2009, pero con ventaja sobre sus más cercanos rivales, según una encuesta publicada hoy por el diario Página Siete.

El sondeo revela, sin embargo, que el 50 % de los consultados dice que hay más posibilidades de que en el futuro vote por la oposición y solo el 23 % afirma que es más probable que lo haga por el oficialismo.

Los principales rivales de Morales son el gobernador de la región oriental de Santa Cruz, el conservador y autonomista Rubén Costas, con el 20 % de los apoyos, y el empresario y dirigente político centrista Samuel Doria Medina, con el 17 %.

Les sigue el centroizquierdista Juan del Granado, exalcalde de La Paz que fue aliado de Morales hasta 2010 y que conseguiría ahora el 13 % de los sufragios.

La encuesta, elaborada por la firma Mercados y Muestras del 25 al 27 de junio pasado, se realizó mediante 800 entrevistas en las mayores ciudades bolivianas (Santa Cruz, La Paz, El Alto y Cochabamba) y no cubrió áreas rurales, donde el presidente suele tener más apoyo. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias