ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

Voluntad Popular: Arrancó con normalidad proceso de elecciones abiertas






(Nota de prensa VP / 10:30 am) Desde las 8:00 de la mañana de este domingo se inició la jornada electoral para escoger a las autoridades de Voluntad Popular en todo el país para las instancias: parroquial, municipal, estadal y nacional, además de los representantes de los movimientos Juventudes, Gremios e Internacional.
Bernardo Pulido, miembro de la Comisión Electoral de Voluntad Popular, señaló que “6 mil efectivos del Plan República están desplegados a lo largo del país para resguardar los 1.180 centros habilitados”

El horario para votar es de 8:00 am a 4:00 pm o hasta que haya electores en la cola. Todos los inscritos en el Registro Electoral pueden participar, independientemente si militan o no en el partido.

Pulido informó las características de este proceso:

1. No se están utilizando capta-huellas

2. No se emplea tinta indeleble

3. No se firman los cuadernos de votación

4. Los cuadernos de votación serán destruidos

Dónde Votar

Voluntad Popular puso a disposición dos mecanismos de consulta para que los electores verifiquen cuál es el centro de votación que le corresponde, el primero es enviando un sms al 501, colocando una V seguida del número de cédula. La otra vía es visitando www.voluntadpopular.com

Voto Electrónico

En el exterior también es posible votar en las elecciones del movimiento naranja ingresando a www.votaxvenezuela.com

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias