ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

Leopoldo López: Salgan a votar, a construir un movimiento inédito






Leopoldo López aseguró que “estamos muy emocionados por lo que significa este proceso. Es la primera vez que una organización política en este país abre sus puertas a la inclusión”, dijo.

“Estamos muy contentos construyendo una organización realmente democrática”. Explicó que el proceso de Voluntad Popular es inédito en dos aspectos: “es la primera vez que se hace una elección donde no se le pide un carnet político para poder participar” (basta la cédula y estar inscrito en el REP), “lo otro que es inédito” es que el voto es uninominal, se está votando por la persona.”

Pidió a los venezolanos que no han salido a votar que lo hagan (tienen hasta las 4 de la tarde).

Agradeció a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral y del Plan República por la ayuda. “Son más de 6.000 hombres y mujeres del Plan República, más de 3.000 del CNE en todo el país”.

Finalizó reiterando su llamado a los venezolanos para que salgan a votar: “Salgan a votar (…) salgan a construir un movimiento inédito, un movimiento popular, un movimiento participativo. Voluntad Popular hoy nace para la historia de Venezuela.”

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias