ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

Lo que viene...en el Piso 9

Los movimientos en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo han levantado muchos rumores. Fuentes cercanas al círculo presidencial nos revelan la verdad del asunto. Se preparan para recibir a su paciente más importante. Exclusivo Confirmado. com.ve

Fuentes cercanas al círculo presidencial nos informan que todo está listo en el Hospital Militar para recibir al paciente más importante del país.
Los primeros días de agosto comenzarán a hacerle la quimioterapia al presidente de la República, Hugo Chávez Frías quien será internado en el piso 9 del ala norte del hospital Carlos Arvelo, ubicado en San Martín.
La información es muy detallada:
1) En ese piso 9 hay aproximadamente 15 habitaciones y todas han sido lujosamente equipadas no sólo para recibir al primer mandatario nacional sino a todos sus familiares y al tren ministerial. Es decir, desde alli se podrán realizar importantes reuniones tales como los Consejos de Ministros.
2) Todo el hospital ha sido desocupado. Los pacientes han sido dados de alta y no han habido nuevos ingresos.
3) Los oficiales y sub oficiales (o los familiares de estos) que se enfermen, serán atentidos en centros asistenciales privados. Sólo generales de alto rango (muy alto y de extrema confianza) podrán ser admitidos en dicho hospital y sólo si su padecimiento reviste de mucha importancia.
4) Las enfermeras que serán enviadas a trabajar en "el piso presidencial" no podrán salir de ese centro asistencial hasta que el paciente sea dado de alta. Además, se les colocará un chip de seguridad para saber todos sus movimientos y conversaciones telefónicas
5) Todo el personal de sub oficiales, soldados y reservistas ha sido trasladado a otro lugar. En los actuales momentos hasta los que cuidan las puertas son capitanes y comandantes.
6) El ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami ha visitado dos veces el lugar para supervisar el operativo de seguridad que incluye al “francotirador”, un arma de gran potencia que tiene varias miras telescópicas y que dispara por varias salidas al mismo tiempo. Su funcionamiento es parecido al Dragunov ruso que le garantiza su seguridad.
7) Los pisos 10 y 11 del hospital militar también han sido acondicionados para albergar a todo el personal de seguridad y colocar todos los aparatos más sofisticados que existen en materia de inteligencia.
8) El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab visitó el lugar la semana pasada para conocer el centro asistencial en el cual será ingresado.

Fuente: Confirmado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias