ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

Wall Street - Hay nerviosismo

Las acciones de Wall Street caían con fuerza el lunes porque el temor a la crisis de deuda en Europa y a las perspectivas de la economía mundial estremecían a los mercados, lo que opacaba el inicio de la temporada de ganancias en Estados Unidos.

El renovado temor a una propagación de la crisis de deuda de Europa, a un incremento en la inflación china y a un punto muerto en las negociaciones sobre el presupuesto en Washington se unieron para atemorizar a los inversores. La noticia se conoce tras un decepcionante reporte de empleo en Estados Unidos del viernes que lastró a los mercados.

Los fondos de acciones europeas transados en Estados Unidos estaban bajo una fuerte presión vendedora. El IShares MSCI Italy Index Fund, un fondo que sigue acciones italianas, perdía un 4,9 por ciento a

15,63 dólares.

"En el corto plazo, en términos de preocupaciones -no de sucesos reales, sino de preocupaciones- es un poco una especie de tormenta perfeta para los inversores", dijo Oliver Pursche, presidente de Gary Goldberg Financial Services en Suffern, Nueva York, citado por Reuters.

Las acciones bancarias y de otros títulos sensibles a la economía caían. Las acciones de America Corp perdían un 2,3 por ciento a 10,46 dólares, mientras que las acciones de Freeport McMoran Copper & Gold Inc perdían un 2,7 por ciento a 53,64 dólares.

El promedio industrial Dow Jones perdía 114,13 puntos, o un 0,90 por ciento, a 12.543,07 unidades. El índice Standard & Poor's 500 Index caía 14,88 puntos, o un 1,11 por ciento, a 1.328,92 unidades. El índice Nasdaq Composite perdía 29,04 puntos, o un 1,02 por ciento, a

2.830,77 unidades.

Los mercados mundiales de acciones caían, el euro perdía más de un 1 por ciento y el costo de asegurar la deuda italiana saltó a un récord, en medio de los temores a un contagio en los mercados de deuda de Europa, que se sumaban a los reportes de que algunos líderes de la Unión Europea estaban considerando una reestructuración de deuda selectiva para Grecia.

Fuente: Decifrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias