ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2011

General socialista GN niega descontento dentro de los componentes militares





El comandante general de la Guardia Nacional (GN), general Luis Motta Domínguez, negó divisiones o descontento en las filas del componente. “Se han dado rumores sobre disgustos en la Guardia Nacional, que no hay solidez pero eso viene producto de ese ataque mediático que pretende soliviantar los ánimos”.

Sostuvo que “por primera vez en la historia los componentes militares y específicamente la Guardia Nacional están más unidos que nunca, la solidaridad que existe hoy por hoy en los componentes militares antes nunca se había visto”.

Envió un mensaje de tranquilidad al el pueblo venezolano. “Pueden estar conscientes de que su Fuerza Armada siempre estará ahí para apoyarlos porque ella viene del pueblo y trabajamos para el pueblo. Deben confiar en que mantendremos una actitud honorable, recta, estamos dispuestos a mantener la tranquilidad y la felicidad que todos los venezolanos se merecen”, recalcó.

Dijo que desde el inicio de la revolución hay intereses por desvirtuar lo que en realidad ocurre dentro de las filas de la guardia. “Siempre lo han querido hacer, primero intentaron con los sueldos, luego empezaron a decir que iban a eliminar la Guardia Nacional, ese tipo de acciones todavía se mantiene”.

Sostuvo que el componente estará “eternamente agradecido” por su consolidación constitucional. “La GN fue creada en el año 37 por un decreto del presidente López Contreras y hasta 1999 éramos solo eso lo que significaba que cualquier otro decreto hubiese permitido la derogación inmediatamente pero el Presidente nos dio el fuero constitucional, esto nos da fuerza y desvirtúa todo rumor sobre la posibilidad de nuestra eliminación”.

Indicó que durante el Bicentenario han hecho historia con el ascenso de 34 generales de brigada y 8 generales de división. “Esto nunca se había visto y se da porque el Presidente está premiando la labor que le estamos haciendo, sabe que estamos comprometidos con el proceso y vamos a llegar hasta lo último que él quiere que es conseguir la felicidad del pueblo dando paz y tranquilidad”.

Dijo que con la revolución se han derribado las divisiones que otrora asegura exitían en las fuerzas militares. “Estamos sólidos, somos una unidad monolítica, toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene un mismo sentimiento y un mismo norte”.

Narró que ahora es muy fácil ver generales y subalternos compartir en el ámbito profesional y también social y personal. Hay “compadrazgo, somos hermanos porque tenemos una sola génesis, una sola raíz, por ello la creación de la Universidad militar y aunque tengamos funciones diferentes siempre tenemos un objetivo: independencia y soberanía”.

Fuente: ImpactoCNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias