ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 1 de julio de 2011

"No hace falta activar mecanismos de reemplazo"









El vicepresidente de Venezuela, Elias Jaua, aclaró que no asumirá en lugar de Hugo Chávez, recientemente operado en La Habana de un tumor cancerígeno. "Está en pleno ejercicio de sus funciones", ha dicho


"No consideramos que sea necesario en este momento, la Constitución le da la capacidad al vicepresidente de coordinar el gabinete de gobierno, no creemos necesario activar un mecanismo de reemplazo al presidente Hugo Chávez. En Venezuela hay una estabilidad política, tenemos un presidente en pleno ejercicio que es Hugo Chávez", indicó Jaua.

El vicepresidente ha dicho que su función será la de coordinar a los ministros del Gabinete, sin asumir el poder en Caracas.

Sobre la demora para transmitir a los venezolanos el verdadero estado de salud de Chávez, Jaua dijo que se intentaron evitar las "especulaciones". "No podíamos actuar ante una situación tan delicada con base en especulaciones, el presidente esperó las razones científicas necesarias para explicarle al pueblo venezolano lo que tenía", indicó.

Al mismo tiempo, el funcionario rechazó las declaraciones de la oposición, desde donde insisten en actviar los mecanismos constitucionales de la transición. Sobre la fecha de regreso del líder bolivariano, Jaua ha dicho que "el presidente en el momento debido informará al país sobre su retorno al país".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias