ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 1 de julio de 2011

Jaua: No hay tiempo para la tristeza




ND.- Tras el mensaje del presidente Hugo Chávez, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, y el Gabinete Ejecutivo expresaron su apoyo al mandatario venezolano. Jaua hizo un llamado a la unión de los Poderes del Estado, para garantizar la realización de los proyectos y misiones en Venezuela.

Así lo recoge El Nacional:

El vicepresidente, Elías Jaua, pronunció este jueves unas palabras en presencia de todo el gabinete ejecutivo en apoyo al presidente Hugo Chávez luego que el primer mandatario confirmara desde la Habana-Cuba, que se le fue extirpado un tumor cancerígeno.

Jaua reiteró la unión de los poderes ante la ausencia del presidente en el país para garantizar la realización de los proyectos y misiones en Venezuela.

Hugo Chávez desveló la noche de este jueves que se sometió a una segunda intervención quirúrgica en Cuba para extraerle un tumor con células cancerígenas, el cual le ha generado un “proceso lento y doloroso” de recuperación indefinida.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias