ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

Ya Chávez no viene el 5 pues comenzó anoche la quimioterapia





Definitivamente el presidente Hugo Chávez no podrá venir al país para estar presente el próximo martes 5 de Julio en el día Bicentenario de la Independencia venezolana.

Luego de su alocución desde un estudio en La Habana, el mandatario recibió la primera dosis de quimioterapia tras haber recibido por varios días radioterapia en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de La Habana.

El reconocimiento público del comandante bolivariano de padecer un cáncer y estar en tratamiento derrumbó las informaciones contradictorias que se tejían sobre su salud en medios internacionales. Igualmente desnudó la política informativa de su gobierno que había mantenido lo que se llama un “blackout” o apagón de información sobre su estado de salud.

Para su alocución leída, cosa extraña en un locuaz y carismático líder que ha discurseado en cadenas oficiales o sus semanales programas Aló Presidente por espacio de más de seis meses en horas contabilizadas en los doce años de su gobierno, el presidente utilizó menos de un cuarto de hora. Con una figura en la que se notaba había perdido más de quince kilos, su rostro adusto, sus ojos húmedos y la voz que a veces se esforzaba en no dejársela quebrar, el caudillo de otrora se notaba disminuido. Igualmente destacó su enorme voluntad de sobreponerse a tan difícil trance al haber escuchado a sus médicos y familiares, así como el consejo de su mentor Fidel Castro en no regresar a Caracas hasta que no se sienta en mejores condiciones. Un viaje con esas condiciones no sería lo más apropiado para su recuperación.

Para la grabación de su mensaje a Venezuela Chávez hizo tres pruebas, es decir tres grabaciones. El texto del mensaje fue redactado por el enfermo, por Fidel y por una de las hijas que ha estado a su lado.

Tras haberlo pronunciado esperó en su casa para ver la transmisión de la cadena nacional en Venezuela. Al verse disminuido, en una imagen que contrastaba con la que ha lucido desde hace casi 20 años, el fortachón Hugo Rafael se quebró. Más aún tras la intervención del vicepresidente Elías Jaua, acompañado de un pequeño grupo de ministros mientras la mayoría de los miembros del gabinete lo presenciaban desde la sala del Consejo de Ministros, el mandatario no pudo aguantar su tristeza.

La debilidad que ocasiona la quimioterapia le impedirá el viaje que tenía previsto a Caracas.

Ante este tratamiento, que se aceleró tras descubrir células cancerígenas en su organismo, como él mismo lo anunció, nos arriesgamos a decir que al menos por los próximos quince días deberá quedarse en Cuba.

Fuente: RunRun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias