ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

URGENTISIMO: El plan inventado en CUBA, se llama "OPSIC" y descubre la trama de la enfermedad de Chávez, PRESTE ATENCIÓN







Anoche me llego este correo desde Caracas:

Patricia Poleo escribió el pasado viernes en el diario "6to Poder", que lo de la enfermedad de Chavez es una farsa, un PLAN inventado desde CUBA, se llama "Operaciones Psicológicas, (OPSIC)", planeadas en paz, crisis y en guerras, son operaciones dirigidas a audiencias enemigas, amigas y neutrales, para influir en conductas que afecten al logro de los objetivos militares y políticos, para que la gente que lo sigue diga: ..."Si no está mi presidente al frente del gobierno, no funciona nada"; como él mismo ha dicho, ...Qué sería de este país si no estuviese yo al frente?.. Por eso desde el mismo gobierno han agudizado los problemas de luz, cárceles, etc, y es por ello es que desde antes que Chàvez se fuese, ya estaban rompiendo Los Próceres, le están poniendo mármol donde él se sienta, para recibirlo como un "faraón". Le pagan a las contratistas en efectivo, en maletines y con plata de PDVSA! dice Poleo: "Otro engaño más al pueblo, el retorno planeado por los cubanos, sería para el próximo 5 de julio", asi que no crea en cuento de camino, HChF esta vivito, sano y coleando! Pero como siempre, burlandose de usted, de mi y de todos los venezolanos!!!

Fuente: El Pregonero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias