ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

Clinton felicita a Venezuela por el bicentenario de su independencia




Washington, 1 jul (EFE).- La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, felicitó hoy a Venezuela por el bicentenario de su independencia, que se celebrará el próximo 5 de julio.

“Nuestros dos países comparten una cercana historia de cooperación y respeto”, señaló la jefa de la diplomacia estadounidense en un comunicado difundido este viernes por el Departamento de Estado.

“La idea de libertad individual e igualdad alimentó la imaginación de nuestros fundadores y nos llevó a la independencia”, destacó Clinton al referirse a la independencia venezolana, que se celebra un día después que la de Estados Unidos.

En este sentido señaló que durante años Venezuela y Estados Unidos han “honrado” a las figuras revolucionarias de ambos países y “el duradero legado que dejaron”.

Así, recordó que en ciudades, pueblos, y escuelas de Estados Unidos se pueden encontrar plazas y calles con el nombre de Simón Bolívar, mientras que en Caracas, la estatua erigida en la plaza de Washington recuerda al padre de la independencia estadounidense.

Clinton consideró este bicentenario como una oportunidad “para demostrar los logros conseguidos como nación” en estos dos siglos y la “amistad” que existe entre ambos países, que, dijo: “continuará creciendo mientras trabajamos juntos en nuestros objetivos compartidos y compromiso con un mejor futuro”.

Clinton, que no menciona el estado del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien padece un cáncer del que está siendo tratado en Cuba, deseó “buena salud” a todos los venezolanos donde quiera que estén y “felicidad” para celebrar esta efeméride.

El 5 de julio de 1811, siete provincias que habían estado autogobernándose desde el 19 de abril de 1810, cuando se constituyó la primera Junta del Gobierno Autónomo en Caracas, firmaron el Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela por la que se desvincularon oficialmente del Reino de España. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias