ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 2 de agosto de 2011

Chávez a la MUD: ¿Con quién van a hacer barrio adentro, con los médicos de las clínicas privadas?







ND.- El presidente Chávez aseguró este lunes que la Mesa de la Unidad “no tiene, ni puede, como volver a gobernar al país”. Leyendo acerca del programa de Gobierno de la MUD, de “garantizar la continuidad de las misiones”, Chávez les preguntó “¿con quién va a hacer barrio adentro, con los médicos de las clínicas privadas? Eso será barrio adentro?

“Esto es un buen chiste”, dijo Chávez. “Qué van a hablar ustedes de misiones, si al mismo tiempo dicen que cuba es un régimen anacrónico, que no mandarán una gota de petróleo”.

Aseguró que la MUD, a la que insistió en llamar MUS (Misión de los United States) “no es mesa de unidad, ni de nada, no son nada”. “sólo son una amenaza para el país, aunque no una amenaza porque nosotros tendremos que hacer lo imposible porque lo sean”.

Dijo que sus propuestas “son el colmo de la hipocresía (…) No tienen nada que ofrecerle al futuro(…) están incapacitados para presentarle una propuesta seria al país”, dijo.

Aseguró el presidente Chávez que “le daremos nuestra batalla, cuál es su ideología, la de nosotros es el socialismo, la de ustedes, díganlo, el capitalismo, la dictadura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias