ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 2 de agosto de 2011

Contingencia energética Falla eléctrica produjo parada de emergencia en Sidor y Venalum





Una falla eléctrica, que se originó en horas de la madrugada de este martes, produjo una parada de emergencia en las empresas básicas Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y la Industria Venezolana de Aluminio (Venalum), en el estado Bolívar.

El gerente de Prevención de Riesgos de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), T/C Jorge Amaya, dijo que la interrupción del servicio eléctrico ocurrió tras una falla en la sub estación Guayana B.

Especificó que la interrupción ocurrió a las 3:35 de la madrugada de este martes, en el trasformador que abastece al área de Matanzas para Sidor y Venalum.

“Aparentemente hubo una falla en una barra denominada R-5. La sustitución de la misma demoró una hora”, detalló Amaya, a través de una llamada telefónica transmitida en el programa Toda Venezuela, de VTV.

Dijo que la falla produjo una parada de emergencia en Sidor y una parada parcial en las operaciones de Venalum.

Indicó que no se han reportado heridos y que están evaluando los daños materiales.

Fuente: Decifrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias