ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

Contingencia energética Falla eléctrica produjo parada de emergencia en Sidor y Venalum





Una falla eléctrica, que se originó en horas de la madrugada de este martes, produjo una parada de emergencia en las empresas básicas Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y la Industria Venezolana de Aluminio (Venalum), en el estado Bolívar.

El gerente de Prevención de Riesgos de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), T/C Jorge Amaya, dijo que la interrupción del servicio eléctrico ocurrió tras una falla en la sub estación Guayana B.

Especificó que la interrupción ocurrió a las 3:35 de la madrugada de este martes, en el trasformador que abastece al área de Matanzas para Sidor y Venalum.

“Aparentemente hubo una falla en una barra denominada R-5. La sustitución de la misma demoró una hora”, detalló Amaya, a través de una llamada telefónica transmitida en el programa Toda Venezuela, de VTV.

Dijo que la falla produjo una parada de emergencia en Sidor y una parada parcial en las operaciones de Venalum.

Indicó que no se han reportado heridos y que están evaluando los daños materiales.

Fuente: Decifrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias