ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 2 de agosto de 2011

(VIDEO) Se realiza la premiación del II concurso anual de “Buenas Prácticas Policiales”






Este martes se llevará a cabo la premiación del segundo concurso anual de “Buenas Prácticas Policiales”, en la sede de la Cantv, el cual busca, dar un reconocimiento a los cuerpos de policía del país que han prestado un mejor servicio a la ciudadanía.

Este reconocimiento, tiene el propósito de mejorar las prácticas policiales y su creatividad para actuar en función a lo establecido por el nuevo modelo y estándares policiales al igual que promueve la sistematización de buenas prácticas y la colaboración en la creación de una cultura de reflexión y evaluación sobre la actuación policial en el país.

Cabe destacar que este concurso reconoce la actuación policial, tanto a nivel individual, como colectivo de funcionarios, grupos de trabajo, departamentos o instituciones responsables de la misma.

Es importante resaltar que las prácticas postuladas fueron evaluadas de forma individual, en sesiones de debate y discusión cerradas por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General de la República y el Consejo General de Policía.

Parte del premio se dirige a apoyar la sostenibilidad de la iniciativa y el Mpprij, apoya la progresiva e institucionalización de buenas prácticas policiales, por ello, los recursos fueron financiados por el Visipol.

La práctica e institución son premiadas con la asignación de laptops para los funcionarios y funcionarias, becas que varían en número y características de acuerdo al lugar de premiación y asignación de recursos para el apoyo de la práctica.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias