ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

(VIDEO) Se realiza la premiación del II concurso anual de “Buenas Prácticas Policiales”






Este martes se llevará a cabo la premiación del segundo concurso anual de “Buenas Prácticas Policiales”, en la sede de la Cantv, el cual busca, dar un reconocimiento a los cuerpos de policía del país que han prestado un mejor servicio a la ciudadanía.

Este reconocimiento, tiene el propósito de mejorar las prácticas policiales y su creatividad para actuar en función a lo establecido por el nuevo modelo y estándares policiales al igual que promueve la sistematización de buenas prácticas y la colaboración en la creación de una cultura de reflexión y evaluación sobre la actuación policial en el país.

Cabe destacar que este concurso reconoce la actuación policial, tanto a nivel individual, como colectivo de funcionarios, grupos de trabajo, departamentos o instituciones responsables de la misma.

Es importante resaltar que las prácticas postuladas fueron evaluadas de forma individual, en sesiones de debate y discusión cerradas por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General de la República y el Consejo General de Policía.

Parte del premio se dirige a apoyar la sostenibilidad de la iniciativa y el Mpprij, apoya la progresiva e institucionalización de buenas prácticas policiales, por ello, los recursos fueron financiados por el Visipol.

La práctica e institución son premiadas con la asignación de laptops para los funcionarios y funcionarias, becas que varían en número y características de acuerdo al lugar de premiación y asignación de recursos para el apoyo de la práctica.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias