ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 2 de agosto de 2011

Rugen los Leones










RUGEN LOS LEONES

Enfrentamientos que se agudizan entre las partes rivales, no se detiene el tren para atropellar cualquier situación del contrario, ojos que aguda visión para ejercer hegemonía, gente, que se voltea gente que traiciona, acuerdos a espaldas de los protagonistas, se ven los dientes y rugen los verdaderos leones.

VA PERO NO VA..!!

Viaje largo que se hace corto, sitio anunciado del cual sale rápido, tratamiento médico no muy claro, “Cuidado”, el juego se puede convertir en desgracia, asesorías que fracasan, asignaciones no muy bien vistas y en ausencia se dará la ineficiencia absoluta por tanto lo decretado se verá. Anuncio de un colaborador inmediato que está sumamente delicado, vacío en Caracas, elecciones inesperadas. Se escapa otra Alcaldía. Ordenes del exterior que no son acatadas, regreso inesperado. Suenan botas, suenan metales, hay algo que huele pero muy mal.

SE LIBERAN LAS CARCELES

Se descubren verdades hasta ahora ocultas, se establecen conexiones directas con personajes involucrados en acontecimientos ocurridos, ”no hay estadísticas, no hay números exactos”. Personaje que se ve descubierto y no hay alternativas. Liberación de un injustamente preso, causará gran sorpresa.

POR TV

Negociaciones con canales de televisión que abrirá la boca a más de uno, televisora en peligro, debe cuidarse mucho en los próximos 21 días, alarma colectiva, protestas en la calle. No hay vacaciones en las universidades.

¿CANDIDATURAS?

Se caen como surgen, se cocinan distracciones, hombre que no tiene suficiente asidero para asumir responsabilidad, los que creemos no son, nuevo liderazgo, viene de una sombra impuesta y la luz prevalecerá para contrarrestar la obscuridad. Democracia y vida.

www.juancarlosavila.com

CONOCIENDO TUS ANGELES

Todas las actividades pueden ser compartidas con un ángel

Los Ángeles son nuestros guías naturales y pueden facilitarnos el camino para el logro de nuestras metas. Invócalos hasta para las cosas que consideras más simples o cotidianas, te darás cuenta de la forma en que actúan. Por ejemplo, si estas a punto de hacer un examen o acudir a una entrevista de trabajo, puedes pedirles claridad mental. Si vas a realizarte un procedimiento quirúrgico o un examen médico, puedes pedirle que auxilien a la persona que lo llevará a cabo. Estos amados seres de luz pueden ayudarnos prácticamente en todas las situaciones de la vida. Aunque. Ojo: no pueden interferir en nuestro libre albedrío.


MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

Establece un contacto directo entre lo que quieres, lo que piensas y lo que te conviene. Determina estas tres cosas que son fundamentales e importantes, engranarlas, sincronizarlas y además dale la fuerza desde tu interno. Piensa que es lo mejor para ti, si eso realmente te conviene en tu vida y `por supuesto pídelo al universo. Recuerda hacer esa repetición con lujos de detalles, pues el universo escucha tal cual lo pides. Lo infinito de tus peticiones es consonó con lo infinito de la respuesta. “No hay límites” el límite es tuyo, no te preocupes por el tiempo, no crees angustias pues alejan las peticiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias