ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

Se vendieron todos los bonos soberanos 2031







ND.- Todos los bonos soberanos 2031 emitidos por el Banco Central de Venezuela se vendieron. El 100% de los títulos colocados para las personas naturales comprados entre 3.000 a 4.940 dólares y para las empresas del sector salud, bienes de capital y alimentos se adjudicaron totalmente.

Así lo reseña EMEN:
Los Bonos Soberanos 2031 fueron vendidos en 100% de su colocación que fue de 4.200 millones de dólares, según informó este lunes el Banco Central del Venezuela (BCV).

El 100% de los títulos colocados para las personas naturales que compraron entre 3.000 a 4.940 dólares, fueron adjudicadas en su totalidad.

También a las empresas productivas locales, que operan en el sector salud, bienes de capital y alimentos se les adjudicó toda la oferta presentada.

Los títulos serán liquidados el próximo 5 de agosto, dijo el BCV en un comunicado.
“Las Entidades deberán proveer suficientes fondos líquidos en la cuenta corriente en el Banco Central de Venezuela para que el monto adjudicado pueda ser liquidado”, recordó el emisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias