ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

EL BUZON - Agosto 2011: Camino de piedras y tropiezos.

Realmente este mes comenzo con la lunacion de Luna Nueva del 30. Una Lunacion no muy afortunada dada la influencia de Praesaepe y miren que nos dio noticias esta “no tan dichosa” estrella: El ataque a civiles en Siria, el ataque de la OTAN al canal oficial libio, el tiroteo a un canal en Maracaibo, el avion que se partio en dos aterrizando en Guyana, el volcan Etna haciendo erupcion, y otras tantas noticias mas que no me acuerdo pero que por lo negativas no vale la pena recordar.

Aun cuando los astros seguiran su curso y se alinearan con otras estrellas, Praesaepe sera quien marque el ritmo de esta Lunacion hasta la proxima luna nueva. El Luna llena de Agosto 13 solo rectificara un poco la tendencia general. Asi que el mes pinta bastante movido y muy agresivo.

Este Agosto nos hara transitar por un camino lleno de piedras y tropiezos. Ganara quien sepa mirar mejor donde pisar...


1ro de Agosto:

El mes se inicia con la siguiente configuracion Planetaria

Sol sobre Asellus Australis de Cancer
Mercurio sobre Praecipua (no confundirla con Praesaepe) de Leo Menor
Venus sobre Talitha de la Osa mayor
Marte sobre Procyon de Can Menor
Jupiter sobre Azha de Eridanis
Saturno sobre Gienah Corvi de El Cuervo
Urano ® sobre Deneb Kaitos de la ballena
Neptuno ® sobre Gienah Cygni de la Cigueña
Pluton ® sobre kaus Australis de Sagitario
Quiron ® sobre Formalhaut de Piscis Australis.


Considerando que el ‘dia” de hoy comenzo realmente ayer a las 6 pm y termina hoy a las 6pm, este es el transito lunar:

30 de Julio- 1ro de Agosto
6-8 pm Subra de Leo la estrella del “zarpazo” leonino. (Luna conjugando con el Pluton de HCH). Cambios emocionales violentos y dramaticos.

8 –2 am Al Jabhah de Leo. Caracter intempestivo. Alguien se amotina.

2 – 4 am Regulus de Leo. Popularidad. Unidad de criterio. Peligro de intrigas y especulaciones.

4 – 6 am Praecipua de Leo Menor. Conjugando con Mercurio. Hombre meritorio destaca.

8 – 2 pm Megrez de Osa Mayor. Paciencia.Suspicacia. Auto control.

2 – 6pm Alula Australis de Osa Mayor.Nerviosismo y revanchismo.


La Luna conjugo con Mercurio sobre Praecipua de la Constelacion del Leon Menor. Esto le da a la Luna notoriedad expresiva (aparicion en Medios).Mercurio sobre esta estrella es un Mercurio sosegado y conservador.

Triangulo Mercurio/Luna – Pluton – Jupiter

Este Mercurio conservador dandole prominencia comunicativa a la Luna se enfrentara a las zancadillas de Jupiter (intrigas y ataques mediaticos) y al desden promovido por Pluton (incredulidad).

Cuadrado Saturno – Marte- Pluton- Urano

El triangulo karmico convertido en cuadrado con la presencia de Marte. Marte sobre Procyon es un Marte que se comportara como los perros guardianas de las casas: ladrara y se pondra en posicion de ataque mostrandote los dientes. En las proximas horas Marte estara en cuadratura con la Luna asi que ya sabemos a quien le esta mostrando los dientes. Y la actitud de Marte es para crear miedos y temores pues Saturno desde Gienah Corvi nos habla de agitacion. Urano desde Deneb Kaitos nos habla de enfrentamientos verbales y Pluton causando el efecto “esto no es conmigo” de la Sociedad en general.

Triangulo Marte- Mercurio/Luna – Jupiter.

Aca esta la confirmacion de que Marte le esta mostrando los dientes a la Luna. (declaraciones que atacan a la posicion Lunar). Alguna nota intrigante que afecte a esa Luna sera hecha publica.


El Sol y Venus conjugan, pero estan en cuadratura a Jupiter.

El Sol sobre Asellus Australis no es un Sol afortunado. Fiebres y falta de conexion con el publico.(Al parecer su nueva imagen le resta puntos).

Venus sobre Talitha es reservada y celosa. Por lo que veremos a un Sol encerrado entre los suyos, rodeandose de las personas que el cree son de su confianza. Talitha es la estrella de HCH y esto le da cierta ventaja.

Jupiter le pone las cosas dificiles a este Sol pues le causara contratiempos, demoras,acciones repentinas en su contra y debilidad vital.

Triangulo Jupiter – Neptuno/Quiron – Marte.

Bueno, esta aspectacion es una especie de corolario del dia: La enfermedad de HCH es la causante del ataque agresivo a traves de medios. Al venezolano no le gusta la imagen debilitada de quien fuera ‘el hombre fuerte y vigoroso” . Los ataques agresivos son con la intension de darle al Sol la imagen fuerte que ya no tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias