ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

El Buzon - Coyuntura Economica EEUU

Amigo Tobias...que preguntas! y que dificiles de responder con exactitud

Citar:
¿Cómo ve la coyuntura económica, con respecto al acuerdo techo de la deuda de EEUU y su impacto sobre la economía y política global, incluída las nuestras?


Este Sistema financiero amigo murio en el 2010, colapso y sepulto en su colapso a quienes se beneficiaban con el. Lo que ha ocurrido es que a falta de alternativas y de empuje para oponersele lo han mantenido a punta de respiracion artificial. Pero, amigo mio, usted habra notado que quienes se vanagloriaban de ese sistema hoy lucen mas aporreados que nunca y sudan frio porque saben que esto no durara mucho mas.

Este 2011 es clave para la extrema uncion del capitalismo como forma de administrar los recursos mundiales. La Alianza Urano-Jupiter que tuvo la venia de Neptuno y que ocurriera alrededor de Marzo este año anuncio el fin del sistema. Se acabo ! lo que estamos viendo son sus extertores.

Astrologicamente especificamente para USA?

Hagamos un analisis rapidito de los transitos de hoy con la carta de USA

Pluton, hoy esta enfrentado al Sol, al Jupiter y al Venus de USA. Saturno y Urano en cuadratura con estos.

El SOL de USA esta sobre la gran Sirio del Can Mayor, de esta proviene su importancia y preponderancia a nivel mundial. Sirio hace que USA tenga exito a nivel comercial, dirige la actividad general del pais hacia los metales y las artes militares y promueve una "armonia" interna. Es decir, Sirio es la estrella del Gran sueño americano. Pero Pluton opuesto al Sol siriano....es un fortisimo golpe al Ego americano. La transformacion Plutoniana en las caracteristicas que Sirio le otorga al Sol.

Saturno y Urano en cuadratura, son solo parte del ciclo karmico. Saturno les ha colocado fuertes lecciones...Urano esta comenzando a crear el caos.....y pronto veremos la transformacion de Pluton...cuando? recordemos que Pluton esta, por ahora, retrogado y que solo esta preparando el terreno emocional y psicologico desde esa situacion...pero a partir de Septiembre 16, Pluton abandona su retrogadacion y volvera a estar directo...

El Jupiter de USA esta sobre Alhena de Geminis. Alhena le dio a USA la posibilidad de tener una sociedad de avanzada y exitosa, una gran influencia filosofica y un exagerado gusto por la ostentacion. Y aca tenemos las acciones de Saturno con sus lecciones (bancarrotas, desempleo, degeneracion social), Urano que comienza con su caos ....y por alli viene Pluton. No olvidemos que Jupiter es el regente de las grandes consorcios financieros y del Poder en general.

El Venus de USA esta sobre la terrible Menkalinan de Auriga. Y aca tenemos a un Pais que basa sus relaciones en la guerra, el control y el exceso de lujuria y placer. Creo que este es el aspecto que aun la oposicion de Pluton y las cuadraturas de Saturno y Urano no han tocado con fuerza...Pero pensemos los escenarios; que lecciones, caos y transformaciones pudieran ocurrir a un Pais que hace de la lujuria y el Placer un modo de vida? enfermedades sexuales? una familia destruida? ...Y en cuanto al control? amotinamientos? creacion de grupos de paises que se le enfrenten? y en cuanto a la Guerra? la humillacion de una derrota? No lo sabemos...Pluto empezo a oponerse a estos Planetas desde el 2008 (les suena la fecha? quien gano la presidencia ese año?) y terminara en el 2023, asi que aun queda un gran trecho por delante.


Todo es cuestion de tiempo. Todo es cuestion de que alguien de el primer paso concreto hacia la implementacion de un nuevo sistema financiero...y entonces zas!, el castillo de naipes se terminara de desplomar.

Citar:
en el caso de verlo, lo nota inmediato, con un gran crack a lo 1929 bolsa de Nueva York, o un poco más a mediano plazo, supongamos, noviembre....???


El colapso como te indique comenzo el año pasado y su declive ha sido paulatino. Mientras esto ocurre y paises estan siendo sometidos a los duros ajustes economicos con el unico fin de salvaguardar los activos de los Poderosos...la frustracion y el descontento crece y ese es el caldo de cultivo para que emerja una respuesta que enfrente y contraponga al Capitalismo y sus errores . Despues de Septiembre 16 Pluton estara nuevamente directo, al igual que lo estuvo al momento en que se genero la pasada crisis que desplomo el mercado de valores y acabo con varias compañias emblematicas.

Citar:
e está solicitando mucha oración y meditación de los venezolanos...Agosto, energéticamente, no sé en que sentido, pero ese pareciera ser el mensaje, es un mes decisivo


Agosto sera un mes de mucha agresividad a causa de la frustracion. La agresividad mal canalizada no es constructiva. Hay agresividad por parte de los que quieren mantener su status y agegresividad por parte de aquellos que se sienten sometidos. Mes decisivo? todos los meses son decisivos pues en todos podemos decidir nuestro destino...solo hace falta que tomemos la decision de hacerlo.

El mas grave problema que tenemos los venezolanos son nuestras ataduras con nuestro estilo de vida. Unos, miramos hacia el pasado y nos resistimos a que este cambie a pesar de que sabemos de que es en gran parte responsable de los problemas sociales que se fueron acumulando creando resentimientos. Otros, miran hacia al futuro y desean para ellos un estilo de vida como el que tenian los otros...Aca no se trata de modelos politicos, ni de modelos economicos...en Venezuela simplemente hay una lucha de ataduras. Y sobre esto si hay que meditar y orar mucho para que los venezolanos nos demos cuenta que las condiciones - no solo las nacionales- sino las mundiales, han cambiado y continuaran cambiando...y ese modelo consumista no tiene mucho mas que dar.

USA y Venezuela estan conectados por tener un mapa astral similar al momento de ser fundados. El Pluton de Hoy tambien se enfrenta al Sol venezolano y Saturno y Urano tambien estan en cuadratura con nuestro Sol. Solo que la estrella sobre la cual esta el Sol de Venezuela es Dziban de Draco y esta es la que nos hace ser asi, "llamativos" como somos, muy "artisticos" muy "viajeros" y algo inconstantes. Debo dar mas detalles sobre el tipo de lecciones que saturno nos esta imponiendo? o sobre el caos que urano genera..y las transformaciones que Pluton causara en nosotros?

Pero la carta de Venezuela tiene algo que es bien interesantem y es que este Pluton de hoy conjuga con nuestra Luna lo cual indica que sera el Pueblo venezolano quien genere las transformaciones...

Citar:
Cómo ve las energías ligadas a movimientos telúricos y catástrofes naturales para Agosto?


Pluton es el planeta de los movimientos teluricos y Pluton esta retrogado...en esas condiciones no creo que ocurra un movimiento de gran intensidad...por supuesto, la tierra se esta moviendo continuamente pero terremoto? no creo...claro, todo es proporcional ...un pequeño temblor en un poblado con casas de bloque y techos de zinc podria ser una calamidad...En todo caso, los terremotos no se pueden preveer...si se pudiera, los Japoneses con toda su tecnologia no hubieran pasado por lo que pasaron. Recordemos que Dios, en su inmensa sabiduria, solo nos da mensajes sobre aquellas cosas que podemos cambiar...

Perdona que no profundice sobre ninguno de los puntos, pero cada uno de ellos es tema para analisis mas exhaustivos los cuales seguramente se haran en su oportunidad.

Un gran abrazo en el alma para ti Tobias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias