ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

MILITARES CONTROLAN LOS PUERTOS Venezuela: La cocaína viaja en yate de lujo con piscina





EL COLAPSO DEL ESTADO FORMAL fomenta las “exportaciones no tradicionales” como la cocaína

Publicado el 03/08/11. a las 8:06 am

Autoridades encuentran, avionetas por ejemplo, pero nunca a los pilotos. La cocaína viaja VIP. La tasa de decomiso: 1 kilo decomisado por cada 10 que eluden los controles Fotocrédito: Yate Alexander, NO relacionado con la información
NC:- Autoridades británicas incautaron en Southampton un cargamento de 1,2 toneladas de cocaína valorada en 492 millones de dólares, en yate de lujo embarcado y procedente de Venezuela

Desde que fueron recentralizados, la administracion y custodia de puertos y muelles corresponde al sector militar del régimen. Londres no informó desde qué puerto venezolano habría partido el yate con la droga.

El volumen del hallazgo supera otras incautaciones de droga en el país y equivale a un tercio del consumo anual de Gran Bretaña. El grado de pureza es del 90% algo pocas veces visto en Gran Bretaña.


La cocaína (por valor de 343 millones de euros) fue ocultada cerca de la piscina del yate [Der Spiegel] de manera tan ingeniosa que los expertos tardaron 6 días en encontrarla.

VENEZUELA: EL NARCOTRÁFICO CAMPEA EN DIEZ ESTADOS

Diez entidades federales encabezan el listado de los estados con mayor incautación de drogas en el territorio nacional, concentrando 65,24% del total de las incautaciones durante el primer trimestre de este año, según el Instituto de Investigaciones de Convivencia y Seguridad Ciudadana (Incosec).

“El territorio venezolano es el lugar de tránsito para las organizaciones internacionales dedicadas al narcotráfico”, refiere el informe, en donde se especifica que las mayores incautaciones de droga entre enero y marzo de este año ocurrieron en Táchira, Anzoátegui, Monagas, Miranda, Carabobo, Zulia, Distrito Capital, Apure, Vargas y Falcón.

PPT DENUNCIA PARTICIPACIÓN DEL NARCOTRÁFICO EN ELECCIONES

Solange Abreu

MILITARES ACTIVOS: Diputada de Podemos consignó en Fiscalía 12 nombres

La diputada del Podemos en el Consejo Legislativo de Anzoátegui,Solangel Abreu, denunció públicamente y ante la fiscalía del Ministerio Público, que en el Estado y en el oriente del país hay militares activos vinculados al narcotráfico.

Abreu comentó que hay militares de bajo rango involucrados en este hecho y que son alrededor de 12, cuyos nombres consignaría al Ministerio Público, y que si este órgano no investiga, ella lo denunciara ante la opinión pública.

Mostró fotografías de villas, mansiones, yates, parcelas, fincas, grandes terrenos, ubicados en la zona norte, que son propiedad de sargentos y suboficiales de la FANB y se preguntó con qué sueldos pudieron adquirir esos bienes.

Dijo que ignora si los militares continúan en el Estado, pero afirmó que son activos y hay que investigarlos.



Fuente: Noticias Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias