ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

Fondo del Deporte contará con Bs 20 millones aprobados por Chávez







ND.- El presidente Hugo Chávez aprobó 20 millones de bolívares para el Fondo Nacional para el Desarrollo y la Actividad Física, contemplado en el artículo 66 de la Ley Orgánica del Deporte. Este fondo busca garantizar la seguridad social de los atletas, masificar el deporte, y financiar disciplinas y categorías que cuentan con poco o ningún patrocinio.

Así lo recoge AVN:
El Fondo Nacional para el Desarrollo Deportivo será creado en los próximos días mediante la inyección de 20 millones de bolívares, provenientes del Banco del Tesoro y que el presidente Hugo Chávez aprobó la tarde de este martes, minutos después de que la Asamblea Nacional sancionara la Ley Orgánica para el Deporte y la Educación Física.

Mientras el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, se pronunciaba ante la prensa nacional sobre la aprobación de esta ley, el jefe de Estado le comunicó la noticia por teléfono.

“El Presidente manda a decir que felicita a los atletas por este logro y que cuenten con su firma para la promulgación de la ley en los próximos días”, transmitió el ministro.
La creación del Fondo para el Desarrollo Deportivo y sus características se explican en el artículo 66 de la normativa. El mismo tiene como objetivo fundamental garantizar la seguridad social de los atletas, masificar el deporte en todos los sectores de la sociedad y financiar disciplinas y categorías que cuentan con poco o ningún tipo de patrocinio.

La ley indica que el fondo se alimentará de los aportes equivalentes al 1% de los ingresos netos anuales por parte de aquellas empresas públicas y privadas que registraran entradas de dinero superiores a 20.000 unidades tributarias (1.520.000 bolívares fuertes para la actualidad).

Las empresas y entes que más se anuncian e invierten recursos en el deporte aportarán el 0,5% de sus ingresos, bajo las mismas condiciones de ingresos anuales.
Héctor Rodríguez indicó que esta alícuota será cobrada tomando en cuenta los ingresos de este mismo año.

“Para el 2011 será contado el tiempo a partir de la fecha de la promulgación de la ley, pero estos recursos se cobrarán en el primer trimestre de 2012”, acotó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias