ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 3 de agosto de 2011

FEDECÁMARAS rechaza pago obligatorio por Ley del Deporte

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, rechazó que con la creación de un Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la industria privada tenga que colaborar de forma “punitiva” con la sustentación económica a distintas disciplinas deportivas.

Si hubiera incentivo para la práctica de deporte, donde las empresas pueden de alguna manera aportar de su fondo ordinario y de sus ganancias, para que sea deducido del Impuesto Sobre la Renta seria un cosa muy diferente a que te pechen por un 0,5 por la Ley del Deporte”.

Aseguró que las empresas básicas en Guayana no cumplen con ninguna de las normativas, “no están colaborando con la patente de ciencia y tecnología, no pagan impuestos municipales, obviamente hay que cerrar un poco los ojos con el incumplimiento de las empresas públicas, en cambio con las empresas privadas es prácticamente imposible que dejen de cumplir”, refiere Unión Radio.

Destacó que el pago actual de impuestos hace inviable la buena marcha de las empresas privadas, “que a la final es el usuario final el que va a pagar todo (…) la ley estipula que tienen que ser públicas y privadas, cuando una empresa no hace reconocimiento de un impuesto inmediatamente es penada”.

Por otra parte indicó que la solicitud de una audiencia con el Presidente de la República, Hugo Chávez, por parte de Fedecamaras se enfoca en fomentar las cuatro alianzas entre el sector público y privado, “pero aún no hemos recibido respuesta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias