ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ministro Rodríguez: Aprobación de Ley del Deporte es una gran victoria







ND.- Tras la aprobación de la Ley del Deporte, el ministro Héctor Rodríguez consideró que esto es una “gran victoria”. Igualmente, señaló que esta ley es una “herramienta para transformar la sociedad” y espera que “no sea letra muerta”.

“Hay motivos para celebrar y esos motivos nos llenan de alegría (…) Seguiremos trabajando el Gobierno Nacional, el comandante presidente Hugo Chávez”, señaló.
Rodríguez consideró que el Ministro del Deporte durante estos años ha sido el presidente Hugo Chávez.

En ese sentido, insistió en agradecer al Jefe de Estado, “un hombre que ha confiado en el deporte venezolano, en la juventud”.

“Gracias, Venezuela. Gracias a la Asamblea Nacional por darnos este nuevo instrumento legal (…) Los grandes actores de esta victoria han sido nuestros atletas”, manifestó.

Asimismo, comentó: “La Ley para nosotros es simplemente un instrumento (…) que a partir de hoy mismo va a ser utilizado para fortalecer el deporte”.
“Más temprano que tarde Venezuela se va a convertir, como lo viene haciendo, en una potencia deportiva”, enfatizó

Por otra parte, rechazó las “mentiras” que se generaron en torno a la Ley del Deporte. En su opinión, se trata de “titulares de prensa que responden a intereses ajenos a los intereses del país (…) Todas esas mentiras se cayeron por su propio peso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias