ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Trasladado “El Oriente” al Destacamento 24 de la GNB en Valencia







ND.- Yorvis Valentín López Cortez, mejor conocido como “El Oriente”, fue trasladado al Destacamento 24 de la Guardia Nacional en el estado Carabobo. Desde allí será llevado al Centro Penitenciario Mínima de esa entidad.

Así lo recoge AVN:
En horas de la noche de este martes llegó al Destacamento 24 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Valencia, estado Carabobo, Yorvis Valentín López Cortez, mejor conocido como “El Oriente”, quien será trasladado al Centro Penitenciario Mínima de esa entidad.

López Cortez, de 31 años de edad, se encontraba fugado del centro penitenciario El Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda, desde el pasado 13 de julio.
La corresponsal de Venezolana de Televisión en la entidad carabobeña, Dayana Pacheco, informó que el ciudadano es custodiado por funcionarios de la GNB y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), organismos de seguridad que han garantizado el respeto a los derechos fundamentales del fugado.

La detención de El Oriente se realizó a las 11:00 de la mañana de este martes en una alcabala que dispuso la Policía del estado Bolívar (PEB) en la entrada de la población de El Callao.

Más temprano, el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, señaló que el trabajo de investigación determinó que López estaba escondido en El Callao, población dedicada a la actividad minera ubicada a 400 kilómetros al sureste de Ciudad Bolívar, la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias