ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

La Causa R: En ruina y pobreza han dejado a Venezuela durante estos 13 años







ND.- El diputado Andrés Velásquez afirmó que “este gobierno arruinó a las empresas básicas”. Se refirió a la paralización de las operaciones de Sidor y Venalum, y destacó que “el déficit eléctrico es el nuevo elemento que alimenta el drama que se vive en Sidor”. Por otra parte, criticó los “13 años de evidentes fracasos en las políticas implementadas en Venezuela”.

De acuerdo a una nota de prensa, denunció que “hace dos años Sidor compró dos plantas eléctricas de 430 megavatios cada una, con el objetivo de darle una supuesta independencia a esta empresa en el consumo de energía eléctrica y ¿ahora resulta que suspende su producción por falta de electricidad?”.

Aseguró que “ninguna de las plantas eléctricas adquiridas se encuentran en funcionamiento, una es esta siendo instalada y la otra está aun se encuentra encerrada en conteiner en el puerto de Guanta, pudriéndose”.

El diputado por el estado Bolívar expresó que “desde La Causa R, queremos decirle a Venezuela que hay una planta de 430 megavatios, capaz de suministrarle electricidad, ella sola, a Guatire y Guarenas de manera conjunta, de darle electricidad a Valencia; encerrada en el puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, esperando que se enfríe y se le olvide a la gente para así ser enviada a los cubano, eso es verdades traición a la patria, eso no se puede perdonar”.

Por otra parte, afirmó que “la Unidad Nacional viene trabajando para enfrentar el desastres, producto de 13 años de evidentes fracasos en las políticas implementadas en Venezuela”.

El parlamentario indicó que los sectores democráticos han venido construyendo una unidad que permita ponerle fin al Gobierno de Hugo Chávez, “pues el deterioro del país se materializa diariamente, en el alto costo de la vida, en la ausencia de artículos de primera necesidad, en hospitales destruidos, en una delincuencia incontrolable, en la escases de alimento, en los evidentes hechos de corrupción, en la infraestructura del país hecha pedazos y con todas las restricciones que pone este gobierno autoritario utiliza para mantenerse en el poder”.

Igualmente, resaltó que la respuesta del Presidente ayer en cadena nacional “es muestra de que la Unidad democrática le quita el sueño y por lo visto en sus comentarios desesperados, pareciera que al primer mandatario le preocupa más la Unidad que su propia enfermedad”.

“Por eso queremos señalar categóricamente que nada ni nadie nos va apartar de este esfuerzo unitario que hemos venido haciendo con todos los partido y diferente signos políticos, con diferentes encuentros pero todos bajo la misma determinación que es vivir en una sociedad libre y democrática por encima de todas las cosas”.

Finalmente, explicó que la manera comprobada de salir de los gobiernos autoritarios “es la unión de las fuerzas democráticas” y para ello puso como ejemplos el caso chileno quienes vivieron un régimen muy parecido con Pinochet “y sólo el trabajo en unidad fue lo que logró derrotar a este sistema dictatorial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias