ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2010

Sammy Landaeta Millán: La multa de Corpoelec

Quizás usted conozca muchas maneras de actuación, del Vandalismo del Siglo XXI en Venezuela, pero se hace necesario que también sepa la nueva forma de ATROPELLAR desde la empresa prestataria de servicios eléctricos CORPOELEC expresado en un modus operandi de RECARGOS, que denominamos: LA MULTA.

Como antiguo oficial de las Fuerzas Armadas Nacionales con la especialidad de piloto, de la Fuerza Aerea Venezolana -FAV- tuvimos la oportunidad de sobrevolar diversos tendidos eléctricos como tripulante del helicóptero YV-O- KW2. La revisión, inspección, reparación o reemplazo de materiales en la red eléctrica nacional, proporcionó suficiente experiencia a diversos profesionales militares del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 10 de la FAV, que a la par del conocimiento pleno y el estudio del ATLAS ELECTRICIO DE VENEZUELA, nos llevó a visitar complejos hidroeléctricos, represas, plantas generadoras, estaciones, sub-estaciones que nos permite ver el problema eléctrico mas allá de la MENTIRAS y MANIPULACIONES del régimen de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces.

Pensamos también, que todos los venezolanos y extranjeros residentes en el país están consientes del problema de DESATENCIÓN, DESINVERSIÓN, OBSOLESENCIA, REEMPLAZO, DISTRACCION DE FONDOS, TRANSFERENCIA DE EQUIPOS A OTROS PAISES que en suma total, no representan afectación por el fenómeno meteorológico del NIÑO, sino la IRRESPONSABILIDAD de Hugo Chávez Frías y sus “funcionarios” que sumen al País en una nueva PENITENCIA, para someternos a sus designios, por la grave crisis que atraviesa el Sistema Eléctrico Nacional.

Al referirnos a LA MULTA DE CORPOELEC estamos interpretando también -en forma general o particular- el sentir de muchos conciudadanos alcanzados por esta medida INADECUADA y ARBITRARIA que no se compadece con los embates de RACIONAMIENTO ELECTRICO que vive la Nación, en todas su ciudades o poblaciones, ATROPELLADAS por una forma de carácter IMPOSITIVO-PUNITIVO del neo COMUNISMO en Venezuela, donde a diario nos acecha el ESTADO OPRESOR.

Quizás también usted sea un suscriptor que en su comportamiento de consumo eléctrico no pase de un HISTORICO de cancelación de 50.000 bolívares o 50 BsF mensualmente y los residentes en su casa, sean dos o máximo tres personas. Que dentro de sus pertenencias no posea un DVD. Que tampoco tiene servicio de CABLE contratado con ninguna empresa nacional o extranjera. Que no ostenta aparatos de aire acondicionado, ni cocina eléctrica, pero de repente por vía de mensaje de texto de Movilnet la Electricidad de Caracas le comunica su facturación mensual y usted comprueba que su consumo es EXCESIVO.

Si usted es partidario del régimen chavista; se queda callado y no reclama, pero igual está afectado; pero por el contario si es OPOSITOR se alarma; reflexiona y piensa en la inclusión en una nueva lista Tascón versión CORPOELC. Pero también busca las posibles causas. ¿Se dañaría el termostato de la nevera? ¿Se dispararía excesivamente la bomba de agua del apartamento o casa por el RACIONAMIENTO DE AGUA? ¿Será por RETALIACIÓN política? ¿Facturarían el consumo por error? y aunque mantiene la DUDA, se dispone a reclamar sus derechos como ciudadano, ante COPOELEC

Pero la INCERTIDUMBRE se acrecienta y el colmo inusual se manifiesta, porque el recibo de consumo no llega a su residencia durante ese mes. Por lo tanto, usted acude a la agencia de CORPOPELC con su número de contrato, para revisar el por qué del consumo excesivo y se consigue con lo siguiente: “Son 250 BsF” dice el empleado de información y usted solicita poner el recibo en reclamo. Se le dice que cancele primero y después se le notifica que NO ES PROCEDENTE. Le suministran un librito y le dicen que lea el GUIA DEL USUARIO porque: “Usted NO CUMPLIÓ con el Plan de Ahorro Energético decretado por el presidente.” Usted contesta: “Aquí quien no cumplió fue Hugo Chávez Frías.” Pero igual se le aplica la medida según el programa de reducción de consumo de electricidad para Altos Consumidores de los sectores residencial, industrial, comercial y oficial, como excusa para pecharlo en un nuevo ROBO.

Se acude al ILICITO por una demanda superior a su consumo habitual. En el caso residencial se refiere a lo publicado en la Gaceta Oficial N° 39.366 de fecha 11-02-2010- “Altos consumidor del sector residencial con consumo superior a 500 kWh por resolución N° 009.” Para no entrar en más detalles; usted deja trascurrir un mes y nuevamente le llega el RECIBO de electricidad por correo ordinario. Verifica que su consumo regular regresa al comportamiento del promedio Histórico de Bs. 50.000 o 50 BsF y nuevamente acude a CORPOELEC y trata de colocar en RECLAMO, mientras cancela el consumo actual. Pero sigue teniendo un problema; su recibo anterior NUNCA llegó y aunque figure en los registros de CORPOELEC es imposible que tomen nota, porque ellos tienen PROHIBIDO procesar la queja que contienen LA MULTA por IMPOCEDENTE. ¡Qué ABUSO!

El momento de la frustración, la indefensión, el atropello, el mal servicio y el racionamiento invade nuestras mentes. Nos molestamos; algunos explotamos y otros se controlan porque al final el funcionario no tiene la culpa y repreguntamos: ¿Hay alguna solución al RECLAMO? Este contesta SÍ. Regrese a su residencia y haga usted mismo una prueba en vació. ¿En qué consiste? Corte todos lo breakers de su casa y revise el medidor a ver si sigue funcionado. Si vive en apartamento hable con el Conserje para que le abra el cuarto de medidores y constate el funcionamiento o no del aparato asignado.

Un vez comprobado el mal funcionamiento de la unidad asignada a su residencia llame al número telefónico que verbalmente expresa -que para nosotros significó el 0-500-BURLADO- y oportunamente acudiremos. No obstante insisten en recordar el programa de DESCUENTOS por ahorro, RECARGOS a los usuarios por alto consumo residencial y otros y donde quedamos a merced de un estado de INDEFENSION porque no procede ni atienden su requerimiento y además usted tiene que limitarse a no superar los 500 kWh y quizás tiene PROHIBIDO hasta atender visitas excepcionales de familiares, que pernocten en su casa porque le puede caer de nuevo: LA MULTA DE CORPOELEC ¡Bochinche!

Si al final usted pregunta cuál es el fundamento para aplicar “el recargo” sin desparpajo se le contesta: “Sobre la base del consumo del mes en cuestión, en el AÑO ANTERIOR comparado con el presente año.” ¡Qué barbaridad! Y eso propicia LA MULTA CORPOLEC. Por supuesto que usted sale de ahí ABATIDO, BURLADO, ATROPELLADO, ROBADO, FRUSTRADO y calificado de ALTO CONSUMIDOR por culpa de un régimen que trasfiere su IRRESPONSABILIDAD en la responsabilidad de TODOS los venezolanos y extranjeros residentes en el país, como forma de imponernos el COMUNISMO

Pero si no podemos RECLAMAR, no nos queda otro recurso que PROTESTAR. No importa la forma como lo hagamos; lo importante es que protestemos: Alerte, difunda, hable, dibuje pancartas o grafitis, baile, cante, escriba poesía o canciones de PROTESTA. Pero no se quede callado; PROTESTE y PREPÁRESE PARA SALIR A LA CALLE A MATERIALIZAR EL ARTICULO 350 DE LA CONSTITUCIÓN. Si de antemano le provoca gritar hágalo, denuncie ante la opinión pública, pero trasmita el ROBO de su patrimonio y el del país y además lo ilegal de LA MULTA de CORPOELEC.

¿Qué cuál forma de PROTESTA tomamos? La de siempre; nos pronunciarnos verbalmente, reclamamos, escribimos nuestro testimonio y ante este nuevo caos; aprovechamos la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a las progenitoras de Hugo Chávez Frías y Alí Rodríguez Araque en la ocasión especial, del DIA DE LAS MADRES; mientras recordamos LA MULTA que nos impuso CORPOELC. ¡Fuera el COMUNISMO de Venezuela!

http://venezuelanoticia.com/2010/05/17/sammy-landaeta-millan-la-multa-de-corpoelec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias