ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 15 de abril de 2010

ATENCION - Sala Constitucional decidirá sobre amparo introducido contra primarias de oposición

La Sala Electoral se declaró incompetente para dictar una sentencia sobre la acción interpuesta por cinco ciudadanos contra la Comisión Técnica de la Mesa de la Unidad

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con la ponencia del Magistrado Juan José Núñez Calderón, se declaró incompetente para conocer de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada, por los ciudadanos Martín Segundo Valero Briceño, Iván José Aguilar, Horacio Nelson Lizardo, Carrasco y Rafael Guerrero; contra la Comisión Técnica Nacional de Elecciones Primarias de la Mesa de la Unidad.

El Poder Judicial informó en su página web que la Sala Electoral declinó el conocimiento de la presente acción ante la Sala Constitucional del TSJ, por lo que ordenó la remisión del expediente a la referida instancia, a fin de que se dicte la decisión correspondiente.

Los ciudadanos demandantes fundamentaron esta acción alegando un presunto desconocimiento por parte de la mencionada Comisión, de su "…cualidad de Candidatos para participar en las elecciones primarias a realizarse el 25 de abril de 2010 en el Circuito número 1 del estado Lara…".

Dicen haber sido discriminados por no cancelar un monto de 7.000 bolívares fuertes cada uno, el cual, - según exponen en su escrito-, les fue solicitado "por la ciudadana Nancy Hernández, en representación de la precitada Comisión y miembros de la Comisión Técnica Regional".

http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/132968/Nacional/Sala-Constitucional-decidir%C3%A1-sobre-amparo-introducido-contra-primarias-de-oposici%C3%B3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias