ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 15 de abril de 2010

MINUTA DE LA RUEDA DE PRENSA DEL DR ESCARRA.

Agradezco de ante mano, la informacion aportada visto que los medios de comunicacion no procedieron a dar, sino una informacion pequeña. Cuando el deber ante el pais, era transmitir completamente la rueda de prensa.

RUEDA D PRENSA DR. HERMANN ESCARRÁ. Minuta

El Dr. Hermann Escarrá en la rueda de prensa celebrada el día de hoy, expresó su agradecimiento por la solidaridad de todos los sectores de la vida nacional en ocasión de la retención que fue objeto por la SEBIN (antigua DISIP) en Barcelona estado Anzoátegui durante cuatro horas y donde estuvo sometido a interrogatorio.

Se refirió a la detención del Dr. Oswaldo Alvarez Paz en los sótanos de la SEBIN y habló sobre la denuncia ante la OEA en Washington que va a realizar en los próximos días, “se trata no solo de un preso político sino de una detención que viola la Constitución y Tratados Internacionales donde se pone de relieve la política del Gobierno de criminalizar la opinión de los dirigentes políticos de oposición”.

Puntualizó además el caso de los presos políticos y la necesidad de tener especial consideración a la hora de integrar las planchas unitarias de la oposición, así mismo, dio un fuerte respaldo a la Mesa de la Unidad en el esfuerzo de armonizar las candidaturas de la unidad de la oposición democrática. Explicó igualmente que está recorriendo todo el país en una labor de pedagogía política para estimular y promover el voto el 26 de septiembre y también articular un movimiento nacional capaz de defender la soberanía del pueblo expresada en las elecciones el día 27 de septiembre.

Escarrá denunció lo referido a la “guerrilla comunicacional” y la utilización de menores de edad lo que violenta las convenciones de los derechos del niño, la Constitución y la Ley de Educación.

El ex constituyente se manifestó igualmente sobre la doctrina guerrerista del Presidente Chávez con la propuesta llamada “pueblo en armas” y en particular con el acto de las milicias bolivarianas que asumen competencias que solo le corresponden a los componentes de la Fuerza Armada Nacional del artículo 328 de la Constitución, aseguró.

Finalmente se refirió a los documentos que próximamente consignaran ante el Ministerio Publico, referidos a la investigación que debe hacérsele al presidente de la república sobre el delito de conspiración contra la forma Republicana de Gobierno previsto en el Código Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias