ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

Con un “Epa, que tal?” Hugo Chávez pone en marcha su Twitter chavezcandanga

Foto: Reuters / Prensa Miraflores

Tal y como lo había prometido, pocos minutos después de la medianoche, el Presidente Chávez emitió su primer mensaje a través de la red social Twitter. Con un “Epa, que tal?” Chávez se adentra en el ciberespacio.

Este ha sido su mensaje:

Twitter

Nota anterior

Tal como lo había anunciado el ministro Diosdado Cabello, el mandatario venezolano Hugo Chávez ya ha abierto su cuenta en Twitter. Aunque aun no ha escrito un solo Tweet, Chávez ya cuenta con miles de seguidores en la popular red social.

“Camaradas: @chavezcandanga ya está reservada, pronto tendremos mensajes por esa vía de nuestro comandante”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

La cuenta del mandatario venezolano, que hace poco más de un mes anunció que tendría su propia “trinchera en internet”, ya casi llegaba a los 9.000 seguidores a las 8:43pm.

El lunes, Cabello informó en una rueda de prensa que el gobierno venezolano va a “tomar por asalto” las redes sociales y que todos los miembros del partido oficial tendrán una cuenta en Twitter.

Esta es la primera imagen de la cuenta @chavezcandanga

“La oposición se cree la dueña de las redes sociales. Cree que el Twitter y el Facebook son de ellos. Nosotros estamos dando la batalla y somos siete millones de militantes que tendremos Twitter”, dijo el responsable.

“Camaradas: @chavezcandanga ya está reservada, pronto tendremos mensajes por esa vía de nuestro comandante”

El nombre de usuario seleccionado para Chávez es una combinación del apellido del mandatario con la palabra “candanga” que, en Venezuela es usada para referirse a una persona muy traviesa o explosiva.

En marzo, Chávez anunció que tendría su propia página en internet para ser un “activista cibernético” y defender su revolución en la web, pero el proyecto aún no se ha concretado.

Pudiera yo tener una computadora, una página y comunicarme con millones, no sólo en Venezuela, en el mundo. Voy a mandar mucha información por ahí (…) Va a ser un bombardeo”, dijo entonces el mandatario.

Chávez, un presidente a quien sus detractores reprochan gobernar por televisión, usa casi diariamente la pequeña pantalla, la radio y algunos medios escritos para acercarse a los venezolanos.

Pero internet es una herramienta bastante inexplorada por su gobierno en este país donde el 30% de los 27 millones de habitantes tiene acceso a la red.

Otros funcionarios del gobierno venezolano con cuenta en Twitter son Diosdado Cabello (@dcabellor), Tareck El Aissami (@TareckPSUV) y el alcalde Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv).

Precisamente sobre el llamado que hizo a los afectos al partido oficialista para que participaran en Twitter, Diosdado Cabello escribió hoy: “los amargados son una cosa seria, antes creían que la red era de ellos, ahora creen que son tutores y debemos escribir lo que ellos digan”.

“Diálogo entre amargados:“que te parece esos tierruos en twitter? Fin de mundo, a nosotros nos dijeron que era exclusivo, que de lo último”, escribió Cabello en la red social posteriormente.

Chávez recomienda estar pendientes de su Twitter después de la medianoche

Durante un consejo de ministros transmitido por la televisora estatal, Chávez indicó que ya tiene un “equipo” trabajando en su cuenta en la red social Twitter.

“Les recomiendo estar muy atentos a esa página después de la medianoche”

El ministro Cabello reiteró su convicción en que los opositores al gobierno venezolano “han asumido en el Twitter que las redes sociales les pertenecen”.

El titular de la cartera de Infraestructura y Vivienda indicó que los afectos al chavismo se han “abierto un espacio” en Twitter.

Por su parte, Chávez hizo una sugerencia a sus seguidores en esa red, que ya se cuentan por miles.

“Les recomiendo estar muy atentos a esa página después de la medianoche, que yo ahí me desato”, dijo.

“Estén pendientes, seguiremos informando”, concluyó entre risas.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/152929/chavez-anunciara-proximamente-su-cuenta-en-twitter/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias