ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

Goicoechea no acepta postulación al Parlatino por desacuerdo con la MUD

Foto: “Prensa Yon Goicoechea”

Yon Goicoechea declinó su postulación al Parlamento Latinoamericano. “Preferimos ver el triunfo de la democracia de Venezuela desde la segunda fila que su derrota desde la primera”.

El candidato a diputado Yon Goicoechea, agradeció la postulación formulada por la Mesa de la Unidad democrática (MUD) al Parlamento Latinoamericano y anunció no poder aceptarla, por un deber de coherencia con sus posturas criticas asumidas durante las ultimas semanas.

Goicoechea afirmó que dentro de Primero Justicia existen personas muy capacitadas para representar a Venezuela en la referida instancia internacional y, aunque originalmente había propuesto su nombre, es su deber ético declinar a dicha aspiración.

“Como hemos expresado en semanas anteriores, no estamos de acuerdo con los criterios empleados para alcanzar los consensos, ello nos obliga a rectificar y declinar nuestra aspiración en favor del bien del colectivo. No buscamos un cargo sino la transformación política y social de Venezuela”, reiteró.

El ex dirigente estudiantil agregó que “nunca hemos necesitado un cargo para trabajar, y lo seguiremos haciendo”, dijo. Asimismo destacó que no será obstáculo del proceso unitario y que está a la disposición de los candidatos de la unidad con miras a una victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

“Sabemos que existe una decisión de la MUD y no iremos en su contra, simplemente tomaremos distancia de ella. Trabajaremos desde la calle para apoyar todas las candidaturas unitarias que representan a la nueva Venezuela”.

Agregó que la política no está para servirse sino para servir a otros. Informó que dará más detalles de su pronunciamiento, mañana miércoles, a las 11:00 am, en una rueda de prensa.

Vía “PRENSA YON GOICOECHEA”


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/152915/goicoechea-no-acepta-postulacion-al-parlatino-por-estar-en-desacuerdo-con-la-mesa-de-la-unidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias