ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

“Sobre mi cadáver extraditaría de Colombia al Presidente Uribe”

BOGOTÁ (COLOMBIA), 27/04/2010.- El candidato a la presidencia de Colombia por el Partido de la U, Juan Manuel Santos (d), habla con el candidato por el partido Cambio Radical, Germán Vargas (i) durante su participación hoy, martes 27 de abril de 2010, en Bogotá (Colombia), en un debate junto a los principales aspirantes a la primera magistratura del país. EFE/Leonardo Muñoz

El candidato a la Presidencia Juan Manuel Santos expresó hoy, en el debate presidencial colombiano, su preocupación por la falta de contundencia de su contendor Antanas Mockus, al no rechazar “de plano” una posible extradición del Presidente Álvaro Uribe a Ecuador.

“Estamos viendo un patrón de comportamiento de muchísimas cosas que le salen del alma (a Mockus), que le salen de la cabeza, y después alguien le dice que es un error y él recoge velas”, dijo Santos antes del debate a la periodista Claudia Gurisatti para el programa La Noche, del Canal RCN.

“Me preocupa mucho que el candidato Antanas no haya rechazado de plano la sola posibilidad de esa extradición, porque este es un acto sin precedentes dentro de la jurisprudencia internacional (…) eso en cualquier nivel internacional tendría un inmediato rechazo”, agregó.

Para Santos, también es sorprendente que el candidato del Partido Verde desconozca que la figura de la extradición es facultad del Presidente de la República, algo que repitió en el curso del debate.

“Sobre mi cadáver extraditaría al Presidente Uribe (…) Sería insólito que acabara él (Álvaro Uribe) o cualquier persona del Gobierno que actuó en legítima defensa de los colombianos, en una cárcel extraditado. Eso es algo totalmente insólito”, afirmó.

Santos a su llegada al debate - Foto: Fernando Ruiz
Mockus a su llegada al debate - Foto: John Vizcaíno / Reuters

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/152968/sobre-mi-cadaver-extraditaria-de-colombia-al-presidente-uribe/

2 comentarios:

  1. no podemos enredar a la gente con esas preguntas de doble intencion de la prenda y los candidatos presidenciales, mockus es espontaneo y no necesita de esos asesores que lo manegen como titere. Dejen que colombia elija libre no coaccionen las ideas y los sentimientos de colombia.
    MOCKUS PRESIDENTE POR LA DIGNIDAD DE LOS COLOMBIANOS

    ResponderEliminar
  2. asi es que viva la libertad de expresion ya estamos cansado de tanta burocracia ineficiente viva antanas mockus

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias