ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

“Fui inhabilitado por el Gobierno y ahora por la Mesa de la Unidad”

El ex gobernador del Estado Miranda, Enrique Mendoza, ofreció una rueda de prensa en la cual solicitó a la MUD que lo postule por el circuito 3 de Miranda


En rueda de prensa, el ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, solicitó a la Mesa de la Unidad que lo postule como candidato por el Circuito 3 de la entidad mirandina para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.
Además, exhortó a los representantes de la MUD a conformar un equipo de trabajo que se encargue de canalizar la realización de estudios de opinión, con el objetivo de precisar si los candidatos de los circuitos del estado Miranda cuentan con el apoyo de los electores. “Necesitamos un trabuco con buenos bateadores y si hay bates quebrados hay que sacarlos del equipo”, dijo.
Enrique Mendoza indicó que en el año 2008 fue inhabilitado por el gobierno para las elecciones de gobernadores y alcaldes y, actualmente, está siendo objeto de una inhabilitación por parte de la Mesa de la Unidad.
“Hace dos años fui víctima de una inhabilitación política porque las encuestas señalaban que iba primero en las encuestas y el Gobierno, a través del poder, se encargo de impedir que yo fuera candidato. Sin embargo, no tuve duda de apoyar la candidatura de Henrique Capriles. Esto lo hice por Miranda, por su futuro, por la gente. Dos años después, estoy en la misma coyuntura. He sido inhabilitado”, expuso.
Mendoza enfatizó que desea encabezar la lista de candidatos a la AN por la parroquia Petare, porque cuenta con el 70% de aprobación en lo referente a las fuerzas opositoras.
“Los mirandinos piden el triunfo de Miranda y para eso colocan mi nombre para presidir la lista. Para mí es un tiempo triste y doloroso, porque nunca me imaginé que la gente con la que he compartido llevaría a cabo el proceso de inhabilitación de Enrique Mendoza, olvidando que en los últimos años le he dedicado mi vida a la construcción de la nueva patria”, expresó el ex gobernador.
Finalmente, Enrique Mendoza fustigó a la Mesa de la Unidad debido a que “colocaron un nombre sin saber si goza del afecto o no de la gente”.
“Quién les dio a ellos el poder de hablar por los mirandinos. Ellos no viven sus angustias. Los estudios de opinión son los que expresan lo que la gente quiere”, puntualizó.
Video Relacionado

http://www.confirmado.com.ve/Noticias/CuadroPrincipal/Mendoza-pide-a-la-MUD-que-lo-postule-por-circuito-.aspx
(VIDEO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias