ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 5 de abril de 2010

GLOBOVISION - 513 centros de votación serán habilitados para las primarias de la oposición






La Comisión Técnica Electoral de las Primarias (CTEP) informó que se instalarán 1620 mesas en las 18 circunscripciones donde la Unidad organizará primarias el 25 de abril. Ya todas las instancias regionales están construyendo su estructura electoral que incluye 3 miembros principales y 3 suplentes por mesa de votación más un representante de la CTEP en cada centro de votación además de apoyo logístico y organizativo para llevar con éxito el proceso de primarias.

El criterio utilizado para el tabla mesa electoral es respetar los centros de votación escogidos por las regiones para las elecciones primarias y limitar a un máximo de 3.200 electores por mesa de votación.

Es importante que los electores consulten a partir del lunes en el portal de la Comisión unidad-primarias.org y en la página del CNE cuál es el centro de votación donde irán a emitir su voto por el precandidato de su preferencia como diputado a la Asamblea Nacional.

Un total de 4.357.881 electores podrán votar en las Primarias de la Unidad 2010. Sin embargo es importante que verifiquen si su circunscripción va a elecciones primarias ya que por ejemplo de los electores del Municipio Sucre en Miranda solo los de la parroquia Leoncio Martínez van a primarias el 25 de abril. De igual forma los electores de las parroquias El Junquito, La Pastora y Sucre de Distrito Capital van a primarias no así el resto de Libertador.

En el caso de la Circunscripción 3 del estado Táchira y la 2 de Portuguesa no irán a Primarias ya que solo se postulo una sola persona que deberá ser proclamada como candidato a la Asamblea Nacional.
http://www.globovision.com/news.php?nid=144892

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias