ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 5 de abril de 2010

Globovision - Fuertes lluvias ocasionaron fallas eléctricas en diversas zonas de Caracas


El presidente de la Electricidad de Caracas, Javier Alvarado, informó que una descarga atmosférica derivada de las intensas lluvias ocasionó una interrupción del servició eléctrico en diversas zonas de caracas. Añadió que los cortes se presentaron en sectores como Antímano, El Marqués, Guatire y Guarenas.

Las cuadrillas de la Electricidad de Caracas (EDC) atendieron oportunamente los cortes del suministro en algunas zonas del Área Metropolitana, logrando restituir el servicio en breve tiempo.

“Cuando hay temporadas de fuertes lluvias, algunas descargas atmosféricas provocan un corte local. No se puede hablar de apagones, porque lo que ocurrió fueron algunas situaciones en áreas que tuvieron cortes productos de las descargas atmosféricas, que ya están todos repuestos”, indicó.

Añadió que la EDC se mantiene atenta, pues estima que se aproxima la temporada de invierno. “Es una buena noticia. Está lloviendo en el embalse de Guri. Llovió hoy en el este de Caracas y en Vargas. Esto nos anuncia que el verano puede ir cediendo”, apuntó.

Comentó que como las precipitaciones se dirigen la noche de este domingo hacia el sector de El Junquito, la prioridad de la compañía se centrará en esa zona, pues pudieran generarse algunos efectos locales en el servicio.

http://www.globovision.com/news.php?nid=144910

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias