ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2010

Defensa de Afiuni exigirá nuevamente libertad de la juez

Lunes, 17 de mayo de 2010

Hoy la defensa de la jueza María Lourdes Afiuni acudirá a tribunales para exigir que el juicio en su contra sea anulado y se le conceda su libertad, según explicó la abogada Theresly Malavé al canal de noticias Globovisión.

"Hoy se discute los términos de acusación", explicó. "Hay que recordar que a la jueza la detuvieron en su tribunal sin que hubiera una orden de detención judicial, lo que inmediatamente anula todo el proceso.

"Exigiremos que la jueza sea al menos juzgada en libertad, pero no tenemos muchas esperanzas para ser sinceros", continuó. "La juez que lleva la causa ha mantenido una actitud de retaliación y odio contra la juez Afiuni".

Recordó que Afiuni dejó en libertad al empresario Eligio Cedeño (razón por la cual se le detuvo el pasado diciembre) basándose en una resolución de la Organización de Naciones Unidas que recomendó que el empresario fuera juzgado en libertad.

"La ONU también le pedía la gobierno que fuera protegido el juez que diera la resolución", dijo Malavé, "y la protección que da es meterla presa".

Como consecuencia del traslado al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), la jueza ha empezado a sufrir trastornos por falta de sueño, de acuerdo con una evaluación psicológica ordenada por el propio tribunal, pues el acoso de las otras presas ha sido constante desde que llegó, según Malavé. La última agresión fue hace tres días, en que se encerró a toda la población general para que la jueza pudiera salir a caminar; desde las ventanas, las internas le lanzaban objetos y aseguraban que "su sangre bañaría las paredes". Tuvieron que volverla a encerrar.

"Y no la dejarán salir más nunca [mientras esté allí]", concluyó Malavé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias